Melella lamentó el fallecimiento de Meoni y aseguró que "su partida nos conmueve desde lo más profundo"

El Ministro de Transporte había visitado Ushuaia pocos días atrás. El Gobernador expresó el agradecimiento por el trabajo del funcionario nacional. 

Locales 24/04/2021
meoni melella

El gobernador, Gustavo Melella, expresó esta noche sus condolencia ante la muerte del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, quien sufrió un grave accidente de tránsito cuando se dirigía por la Ruta 7 a Junín, en la provincia de Buenos Aires. 

"Lamento profundamente el fallecimiento de Mario Meoni, un hombre dedicado y comprometido con el crecimiento del país. Su partida nos conmueve desde lo más profundo", posteó el mandatario provincial en su cuenta de Facebook.

"En nombre del pueblo fueguino, nuestro agradecimiento por su trabajo en construir una Argentina más federal y acompañarnos en los momentos más difíciles de la pandemia", agregó.

"Toda la fuerza y nuestro acompañamiento a su familia, su equipo de trabajo, compañeros y compañeras del Gabinete Nacional.Que en paz descanse", dijo finalmente Melella.

El pasado 6 de abril, Meoni visitó Ushuaia donde anunció las obras de la ampliación del Puerto y recorrió vacunatorio contra el coronavirus en el ex casino. También estuvo en la presentación de la propuesta de la Nueva Terminal de Omnibus para la ciudad de Ushuaia, que se llevará adelante con financiamiento del gobierno nacional, e inauguró,junto al intendente, Walter Vuoto, la oficina de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en la ciudad.

Lamento profundamente el fallecimiento de Mario Meoni, un hombre dedicado y comprometido con el crecimiento del país. ...

Publicado por Gustavo Melella en Viernes, 23 de abril de 2021
abcAlberto Fernández sobre la muerte de Meoni: "Perdemos a un político cabal, incansable y honesto"
meoni vuoto (2)Vuoto despidió a Meoni: "Hasta siempre compañero"

Más noticias
Lo más visto en U24