Vuoto despidió a Meoni: "Hasta siempre compañero"

El Intendente expresó sus condolencias a los familiares y amigos del Ministro de Transporte fallecido en un trágico accidente en la ruta 7.

Locales 24/04/2021
meoni vuoto (2)
Vuoto, junto al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni el pasado 6 de abril en Ushuaia

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, utilizó sus redes sociales para despedir al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, quien falleció anoche en un trágico accidente de tránsito cuando se dirigía por la ruta 7, camino a Junín, provincia de Buenos Aires.

"Con gran tristeza despedimos al Ministro de Transporte de la Nación, Mario Andrés Meoni. Querido compañero te recordaremos por tu vocación de servicio y compromiso con un modelo de país", dijo el jefe comunal.

"Hago llegar mis condolencias a sus familiares y amigos", cerró. 

El pasado 6 de abril, Meoni visitó Ushuaia donde anunció las obras de la ampliación del Puerto y recorrió vacunatorio contra el coronavirus en el ex casino. También estuvo en la presentación de la propuesta de la Nueva Terminal de Omnibus para la ciudad de Ushuaia, que se llevará adelante con financiamiento del gobierno nacional, e inauguró,junto al intendente, la oficina de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en la ciudad.

HASTA SIEMPRE COMPAÑERO Con gran tristeza despedimos al Ministro de Transporte de la Nación, Mario Andrés Meoni....

Publicado por Walter Vuoto en Viernes, 23 de abril de 2021
abcAlberto Fernández sobre la muerte de Meoni: "Perdemos a un político cabal, incansable y honesto"
meoni melellaMelella lamentó el fallecimiento de Meoni y aseguró que "su partida nos conmueve desde lo más profundo"

 

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24