Coronavirus: Este jueves habrá una jornada de hisopados en el Pipo

Los testeos están apuntados a personas con síntomas compatibles con COVID-19.

Tierra del Fuego11/05/2021
coronavirus hisopados

Este jueves entre las 14 y 16 horas, la Municipalidad llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de las calles Río Turbio y De la Estancia.

Los testeos están apuntados a personas con síntomas compatibles con COVID-19, o contacto estrecho con un caso positivo. Los mismos, deberán presentarse con DNI, y en el caso de ser menores de edad, deberán además estar acompañados por un adulto.

El examen, que se realiza de forma inmediata, contará con todos los protocolos sanitarios vigentes a fin de evitar la propagación del virus. Los vecinos que se realicen el PCR deberán permanecer aislados hasta recibir los resultados vía WhatsApp o correo electrónico, y en caso de dar positivo continuar el aislamiento, con un seguimiento desde el área de salud.

+ Noticias
Lo + visto en U24