
Lanzan la "Encuesta Joven" para opinar sobre actividades y capacitaciones municipales

La Municipalidad de Ushuaia lanzó “Encuesta Joven”, para conocer la opinión de los jóvenes sobre las actividades y capacitaciones que se realizan. La iniciativa es de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de DDHH.
El subsecretario Pablo Pérez contó que “se trata de la primer encuesta participativa para seguir profundizando los intereses, gustos y propuestas de las y los jóvenes de nuestra ciudad y de todas las edades, que permita orientar la organización de cursos, talleres, actividades, capacitaciones”.
“La idea y el desarrollo de esta encuesta nace en función de un trabajo muy importante que venimos haciendo de reformulación de las propuestas que realizamos desde la Secretaría”, dijo Pérez y agregó que “este tiempo de pandemia nos puso por delante nuevos desafíos con respecto a las formas de participar, a su intensidad, sus características y esta es una herramienta que permite profundizar las preferencias y las inquietudes”.
El funcionario de Desarrollo Comunitario invitó a participar y dio a conocer el link para esta herramienta donde cada vecino y vecina, de entre 13 y 30 años, va a poder participar en esta encuesta, que estará operativa hasta el viernes de la semana que viene:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfu82_phLqoBoZr7GhTImpcpmy0hhR8JGrHqCzKYikBOe_ehA/viewform.
“Esperamos que participen que podamos seguir desarrollando políticas inclusivas como nos solicita el intendente Vuoto a la hora de pensar una ciudad que nos incluya a todos y todas y a una juventud que sea motor de nuestra ciudad”, concluyó el subsecretario Pablo Pérez.


Diana Freiberger cuestionó la falta de avances en la Residencia de Adultos Mayores: “Ya es el tercer presupuesto”
Tierra del Fuego21/09/2026
Un hombre de 58 años será juzgado en Ushuaia acusado de abusar de su nieta de 8 años
Tierra del Fuego21/09/2026

Independencia de Chile: Martín Perez ratificó los lazos de hermandad en Río Grande
Tierra del Fuego19/09/2026
Valijas abiertas y pertenencias faltantes: investigan una serie de casos en vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia
Tierra del Fuego19/09/2026
Investigan la muerte de un ciclista en la Ruta 3 y buscan determinar cómo ocurrió el siniestro
Tierra del Fuego18/09/2026
Martín Pérez y una cuenta de difusión del Gobierno se cruzaron por los fondos de la Base Naval de Ushuaia
Tierra del Fuego17/09/2026
Docentes del SUTEF acordaron y levantaron el paro que afectó a la educación pública
Tierra del Fuego17/09/2026
Condenaron a 16 años de prisión a un hombre por abuso sexual contra tres menores en Ushuaia
Tierra del Fuego17/09/2026
"Basuras repugnantes": El furioso mensaje de Javier Milei contra la prensa por la polémica en Olivos
Nacionales17/09/2026
Valijas abiertas y pertenencias faltantes: investigan una serie de casos en vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia
Tierra del Fuego19/09/2026
Gendarmería expulsó a nueve ciudadanos chinos en Misiones por ingresar ilegalmente al país
Nacionales20/09/2026
El peronismo cuestionó ante el FMI el Presupuesto 2027 y advirtió sobre el costo fiscal del RIGI
Nacionales21/09/2026

