
Temporada de invierno: "Se observa un incremento considerable en lo que es la reserva hotelera" dijo Ferreyra

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, evaluó el desarrollo de la temporada invernal para el destino Ushuaia y aseguró que “hemos alcanzado los 38 vuelos semanales cuando esperábamos entre 21 y 24 arribos”.
“Ushuaia es uno de los destinos más buscados por las y los argentinos para vacacionar en el invierno con su producto nieve y, a partir del fin de semana del 9 de julio se observa un incremento considerable en lo que es la reserva hotelera, que alcanzó el 55% durante ese fin de semana y se sostiene”, dijo Ferreyra.
El Secretario municipal recordó que “para el mes de julio, Aerolíneas Argentinas había dispuesto entre 21 y 24 vuelos semanales y por la información que nos remiten las autoridades de nuestro aeropuerto, esta semana hay programados originalmente 38 vuelos a nuestra ciudad” y enumeró que 33 corresponden a Aerolíneas Argentinas, 2 a Lade y 3 a Jet Smart
“Es un crecimiento exponencial de vuelos de acuerdo con la demanda registrada por los turistas para visitar el Fin del Mundo”, manifestó Ferreyra. “Esta situación que visibilizamos en el transcurrir de la temporada de invierno, ratifica el trabajo que venimos realizando tanto desde el Estado municipal como desde el sector privado con la Agencia de Desarrollo Ushuaia, en las distintas acciones publicitarias y de promoción para posicionar nuestro Destino en el mercado nacional”, agregó.


Río Grande | Más de un año después, la vecina que denunció inundaciones por la Casa del Deporte sigue sin respuestas
Tierra del Fuego19/06/2026
Condenaron a 9 años de prisión al acusado por el incendio fatal que conmocionó a Ushuaia
Tierra del Fuego18/06/2026
Pese a la crisis y la caída del consumo, Río Grande Activa cerró 2025 con ganancias
Tierra del Fuego18/06/2026
Tras la polémica por las tarifas, Tolhuin abre una mesa de diálogo para definir el futuro de las Termas del Río Valdez
Tierra del Fuego18/06/2026

Tras el rechazo del Concejo a las polémicas tarifas, el Municipio de Tolhuin vuelve a la carga para cobrar el acceso a las Termas
Tierra del Fuego16/06/2026
Freiberger puso el foco en el relleno sanitario y reclamó obras tras las lluvias en Ushuaia
Tierra del Fuego16/06/2026
Perez cerró su gira por China con reuniones sobre tecnología, energías renovables e inversiones
Tierra del Fuego16/06/2026
Tras el paso por Canadá, funcionarios de Melella estuvieron en Nueva York junto con inversores
Tierra del Fuego16/06/2026
Río Grande | Más de un año después, la vecina que denunció inundaciones por la Casa del Deporte sigue sin respuestas
Tierra del Fuego19/06/2026
Condenaron a 9 años de prisión al acusado por el incendio fatal que conmocionó a Ushuaia
Tierra del Fuego18/06/2026
Milei cargó contra Florencia Peña por la falsa noticia sobre Jorge Messi: "Corpo basura"
Nacionales18/06/2026
Milei apuesta a un hombre de confianza: Adrián Ravier desembarca como vocero presidencial
Nacionales19/06/2026

