Temporada de invierno: "Se observa un incremento considerable en lo que es la reserva hotelera" dijo Ferreyra

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia informó que se superaron los vuelos semanales a Ushuaia ante el incremento de la demanda.

Locales 21/07/2021
ferreyra

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, evaluó el desarrollo de la temporada invernal para el destino Ushuaia y aseguró que “hemos alcanzado los 38 vuelos semanales cuando esperábamos entre 21 y 24 arribos”.

“Ushuaia es uno de los destinos más buscados por las y los argentinos para vacacionar en el invierno con su producto nieve y, a partir del fin de semana del 9 de julio se observa un incremento considerable en lo que es la reserva hotelera, que alcanzó el 55% durante ese fin de semana y se sostiene”, dijo Ferreyra.

El Secretario municipal recordó que “para el mes de julio, Aerolíneas Argentinas había dispuesto entre 21 y 24 vuelos semanales y por la información que nos remiten las autoridades de nuestro aeropuerto, esta semana hay programados originalmente 38 vuelos a nuestra ciudad” y enumeró que 33 corresponden a Aerolíneas Argentinas, 2 a Lade y 3 a Jet Smart

“Es un crecimiento exponencial de vuelos de acuerdo con la demanda registrada por los turistas para visitar el Fin del Mundo”, manifestó Ferreyra. “Esta situación que visibilizamos en el transcurrir de la temporada de invierno, ratifica el trabajo que venimos realizando tanto desde el Estado municipal como desde el sector privado con la Agencia de Desarrollo Ushuaia, en las distintas acciones publicitarias y de promoción para posicionar nuestro Destino en el mercado nacional”, agregó.

Más noticias
Lo más visto en U24
palestina hambruna

Hambruna inminente en Gaza

Mundo 18/03/2024

La ONU reclamó un acceso inmediato a la Franja de Gaza donde el hambre recorre las calles en medio del catástrofe. "La gente se está muriendo de hambre en este momento", advierten.