Yutrovic en la Expo Niñez: “Ya podemos empezar, como decimos en el Frente de Todos, con la vida que queremos”

La diputada destacó la gran concurrencia de personas en la Expo Niñez y los productos de calidad que se ofrecieron durante el evento realizado en el gimnasio Don Bosco.

Locales 08/08/2021
YUTROVIC

La diputada nacional y precandidata a renovar su banca, Carolina Yutrovic, destacó hoy la gran concurrencia de personas que participaron de la Expo Niñez llevada adelante por la Municipalidad de Ushuaia en el gimnasio del Colegio Don Bosco.

“Ya podemos empezar, como decimos en el Frente de Todos, con la vida que queremos porque la Municipalidad ya empieza a abrir espacios para que los feriantes, emprendedores y artesanos que están aquí exponiendo sus productos y que puedan tener un espacio de venta. En este caso con la temática especifica de la niñez, que estamos en ese Mes de las Infancias”, manifestó la parlamentaria en diálogo con Ushuaia 24.

“Yo habitualmente soy usuaria de las ferias y como todos los años tratamos de venir porque encontramos cosas de muy buena calidad, no solamente las cosas ricas que hay para comer, sino que también juguetes didácticos”, destacó además.

En ese sentido, celebró “la cantidad de gente que ha venido cumpliendo con todos los protocolos. Hay mucha demanda de estos espacios, no solamente por la gente que necesita de ser acompañada y apoyada para tener lugares de punto de venta, sino también para los que consumimos estos tipos de productos y necesitamos que los tengamos a mano”.

“Excelente la feria y felicito a la secretaria Sabrina Marcucci y a la Subsecretaría de Economía Social”, dijo.

Respecto a la campaña de cara a las elecciones, la diputada señaló que “ya con esta apertura, y la medida que va avanzando el plan de vacunación, tenemos la posibilidad de acércanos a los vecinos y vecinas para contarles lo que hemos hecho en la Cámara y lo que queremos seguir haciendo, fortaleciendo nuestro gobierno del Frente de Todos que tiene un modelo de país con mayor producción, mayor trabajo, y poder adquisitivo para los trabajadores”, para finalmente destacar que “hemos tenido muy buena recepción”.

YUTROVIC 2

EXPO 3Ushuaia vivió la Expo Niñez con una gran participación de emprendedores y consumidores 

Más noticias
Lo más visto en U24