
Yutrovic en la Expo Niñez: “Ya podemos empezar, como decimos en el Frente de Todos, con la vida que queremos”

La diputada nacional y precandidata a renovar su banca, Carolina Yutrovic, destacó hoy la gran concurrencia de personas que participaron de la Expo Niñez llevada adelante por la Municipalidad de Ushuaia en el gimnasio del Colegio Don Bosco.
“Ya podemos empezar, como decimos en el Frente de Todos, con la vida que queremos porque la Municipalidad ya empieza a abrir espacios para que los feriantes, emprendedores y artesanos que están aquí exponiendo sus productos y que puedan tener un espacio de venta. En este caso con la temática especifica de la niñez, que estamos en ese Mes de las Infancias”, manifestó la parlamentaria en diálogo con Ushuaia 24.
“Yo habitualmente soy usuaria de las ferias y como todos los años tratamos de venir porque encontramos cosas de muy buena calidad, no solamente las cosas ricas que hay para comer, sino que también juguetes didácticos”, destacó además.
En ese sentido, celebró “la cantidad de gente que ha venido cumpliendo con todos los protocolos. Hay mucha demanda de estos espacios, no solamente por la gente que necesita de ser acompañada y apoyada para tener lugares de punto de venta, sino también para los que consumimos estos tipos de productos y necesitamos que los tengamos a mano”.
“Excelente la feria y felicito a la secretaria Sabrina Marcucci y a la Subsecretaría de Economía Social”, dijo.
Respecto a la campaña de cara a las elecciones, la diputada señaló que “ya con esta apertura, y la medida que va avanzando el plan de vacunación, tenemos la posibilidad de acércanos a los vecinos y vecinas para contarles lo que hemos hecho en la Cámara y lo que queremos seguir haciendo, fortaleciendo nuestro gobierno del Frente de Todos que tiene un modelo de país con mayor producción, mayor trabajo, y poder adquisitivo para los trabajadores”, para finalmente destacar que “hemos tenido muy buena recepción”.



Tolhuin registra un consumo récord de agua por el frío extremo y reorganizan el abastecimiento
Tierra del Fuego18/07/2026
Río Grande vivirá la final del Mundial en pantalla gigante: convocan a alentar a la Selección en el Parque de los 100 Años
Tierra del Fuego18/07/2026


Frío extremo: la DPOSS pidió proteger las cañerías para evitar cortes de agua en Ushuaia y Tolhuin
Tierra del Fuego18/07/2026
El Gobierno de Tierra del Fuego desmintió un supuesto asueto por el Mundial 2026
Tierra del Fuego16/07/2026
Ushuaia: cómo sacar turnos en el Centro de Salud Municipal y qué especialidades atiende
Tierra del Fuego16/07/2026
Martín Pérez celebró la clasificación de Argentina y apuntó contra el Gobierno por Malvinas
Tierra del Fuego15/07/2026
Ola de frío polar en Ushuaia: se esperan temperaturas de hasta 14 grados bajo cero
Tierra del Fuego15/07/2026


Río Grande vivirá la final del Mundial en pantalla gigante: convocan a alentar a la Selección en el Parque de los 100 Años
Tierra del Fuego18/07/2026
Tolhuin registra un consumo récord de agua por el frío extremo y reorganizan el abastecimiento
Tierra del Fuego18/07/2026


