
El tránsito se verá afectado este sábado por tareas de demolición en el puente viejo.
La diputada destacó la gran concurrencia de personas en la Expo Niñez y los productos de calidad que se ofrecieron durante el evento realizado en el gimnasio Don Bosco.
Locales 08/08/2021La diputada nacional y precandidata a renovar su banca, Carolina Yutrovic, destacó hoy la gran concurrencia de personas que participaron de la Expo Niñez llevada adelante por la Municipalidad de Ushuaia en el gimnasio del Colegio Don Bosco.
“Ya podemos empezar, como decimos en el Frente de Todos, con la vida que queremos porque la Municipalidad ya empieza a abrir espacios para que los feriantes, emprendedores y artesanos que están aquí exponiendo sus productos y que puedan tener un espacio de venta. En este caso con la temática especifica de la niñez, que estamos en ese Mes de las Infancias”, manifestó la parlamentaria en diálogo con Ushuaia 24.
“Yo habitualmente soy usuaria de las ferias y como todos los años tratamos de venir porque encontramos cosas de muy buena calidad, no solamente las cosas ricas que hay para comer, sino que también juguetes didácticos”, destacó además.
En ese sentido, celebró “la cantidad de gente que ha venido cumpliendo con todos los protocolos. Hay mucha demanda de estos espacios, no solamente por la gente que necesita de ser acompañada y apoyada para tener lugares de punto de venta, sino también para los que consumimos estos tipos de productos y necesitamos que los tengamos a mano”.
“Excelente la feria y felicito a la secretaria Sabrina Marcucci y a la Subsecretaría de Economía Social”, dijo.
Respecto a la campaña de cara a las elecciones, la diputada señaló que “ya con esta apertura, y la medida que va avanzando el plan de vacunación, tenemos la posibilidad de acércanos a los vecinos y vecinas para contarles lo que hemos hecho en la Cámara y lo que queremos seguir haciendo, fortaleciendo nuestro gobierno del Frente de Todos que tiene un modelo de país con mayor producción, mayor trabajo, y poder adquisitivo para los trabajadores”, para finalmente destacar que “hemos tenido muy buena recepción”.
El tránsito se verá afectado este sábado por tareas de demolición en el puente viejo.
El programa PreViaje, sumado a las campañas del Municipio, hizo que la ciudad sea una de las cinco más elegidas del país como destino turístico.
“Es una fecha que nos invita a reflexionar acerca de la libertad y del lugar que ocupamos como ciudadanos" dijo en un acto la Vicegobernadora.
Desde el lunes está reunido el Consejo Federal de Turismo donde participan más de 500 representantes de organismos turísticos de todo el país. El Presidente de la entidad habló sobre la importancia de la actividad.
La concejala reelecta por el PJ, Laura Avila, se refirió a los resultados obtenidos luego del recuento de preferencias de las elecciones 2023.
Sucedió en Fuegia Basket y la Lapataia donde el conductor del rodado volcado resultó ileso.
El apoderado de Republicanos Tierra del Fuego comunicó la polémica que afectó al espacio en dos bancas de los concejos deliberantes.
En diferentes disciplinas, los deportistas fueguinos sumaron medallas en la segunda edición de la competencia.
La iniciativa está destinada a emprendedores para adquirir conocimientos y herramientas necesarias para el crecimiento y éxito empresarial.
El mirador se emplaza en la Reserva Natural y Paisajística Tierra Mayor.
El Gobernador y la vicegobernadora encabezaron el acto que resalta los valores e insignias del Ejército Argentino.
"En este registro podrán inscribirse todos aquellos vecinos que desarrollan esta actividad para generar la base de datos de su propio emprendimiento”, informaron desde el Municipio.
La iniciativa está destinada a emprendedores para adquirir conocimientos y herramientas necesarias para el crecimiento y éxito empresarial.
En diferentes disciplinas, los deportistas fueguinos sumaron medallas en la segunda edición de la competencia.
El programa PreViaje, sumado a las campañas del Municipio, hizo que la ciudad sea una de las cinco más elegidas del país como destino turístico.
Erdogan, al frente del Partido de la Justicia y el Desarrollo, alcanzaba el 52,1% de los votos frente a 47,9% de su rival.
Se concentraron en contra la habilitación de la actividad petrolera en el Golfo San Matías, adyacente a la Península Valdés.