Alumnos y docentes celebraron los seis años de la escuela EMEI

Fue en durante un acto en el establecimiento educativo privado el cual cuenta con 600 alumnos.  

Locales 15/03/2017
emei festejo (1 de 1)
Alumnos y docentes celebraron en el salón principal del establecimiento educativo Foto: Ushuaia 24

Alumnos y docentes de la Escuela Modelo de Educación Integral (EMEI) celebraron ayer los seis años del funcionamiento de la institución ubicada en el segundo piso del Shopping Ushuaia.

La celebración se llevó a cabo en el salón principal del establecimiento educativo, y contó con la participación de  los alumnos, docentes y de la Banda Municipal de Música.

“Después de seis años estamos con muchos proyectos y apoyo de los papás y docentes con los que hemos trabajado como fue la Feria de Ciencia, en donde la ganamos con el proyecto del guante termoeléctrico”, celebró la directora de la EMEI, Cristina Yañez.

La docente contó que uno de los trabajos desarollados por la institución es el contacto permanente con los padres quienes se muestran conformes con la educación brindada: “Nosotros todos los años hacemos reuniones con los padres e incluso tuvimos un encuentro con ingresantes a la primera de la ESO y luego con el resto del alumnado. La participación es bastante y los papás están muy contentos”, indicó.

En cuanto a las vacantes, Yañez informó que actualmente a la institución asisten “600 alumnos, con una demanda importante en donde hay mucha gente en lista de espera tanto en Primaria como en Secundaria”.

Por otro lado, la responsable de la EMEI indicó que se encuentran atravesando “atrasos de 2/3 meses en los aportes  por parte del Gobierno Provincial. El dueño de la escuela hace malabares como para poder estar con todos los sueldos  de los docentes como corresponde”.  

Finalmente, Yañez agradeció el acompañamiento de los docentes, alumnos y padres que confían en la institución. 

Más noticias
Lo más visto en U24