LADE inauguró la ruta Aeroparque - Bahía Blanca - Puerto Madryn - Bariloche

Nacionales 21/08/2021
La aerolínea de la Fuerza Aérea Argentina sumó conectividades patagónicas en un vuelo inaugural desde Bahía Blanca a Puerto Madryn.
lade avion

Lineas Aéreas del Estado (LADE) sumó nuevas conectividades en la Patagonia, con destinos  Aeroparque - Bahía Blanca - Puerto Madryn - San Carlos de Bariloche. Lo hizo mediante un vuelo inaugural desde Bahía Blanca a Puerto Madryn.

La primera escala de esta nueva conexión se llevó a cabo el pasado jueves en el aeropuerto de Bahía Blanca y, posteriormente, al arribar al aeropuerto "El Tehuelche" de Puerto Madryn, la tripulación fue recibida por el intendente de la ciudad, Gustavo Sastre y por representantes del municipio, quienes recorrieron la aeronave.

Al aterrizar en la tercera escala, la comitiva de recepción estuvo presidida por la ministra de Turismo y Deporte de Río Negro, Martha Vélez, el intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso; el subsecretario de Turismo de la provincia de Río Negro, Lic. Daniel González y el secretario de Turismo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, Gastón Burlón.

En representación de la Fuerza Aérea Argentina estuvo presente el secretario general de la Institución, brigadier Fernando Mengo, acompañado por el director general de Líneas Aéreas del Estado, comodoro mayor Fabián Vidal Arbeleche, personal militar de la Institución e integrantes de la aerolínea de fomento.

"En la actualidad, LADE facilita el traslado de los pobladores desde el límite cordillerano, hasta el litoral marítimo, coordinando sus vuelos y sus aviones entre las principales cabeceras y los destinos más alejados", indicaron desde LADE.

"Desde su creación Líneas Aéreas del Estado vuela al servicio de la comunidad y funciona como un vehículo de políticas de inclusión social y territorial convirtiendo a la actividad aeronáutica en el motor del progreso de las localidades aisladas de nuestro país", destacaron, además.

A partir del lunes 16 de agosto el servicio de transporte aéreo de fomento LADE reincorporó nuevas rutas que regirán hasta el 31 de diciembre

Lunes – SAAB 340
Comodoro Rivadavia – El Calafate – Rio Gallegos – Rio Grande – Ushuaia – Rio Gallegos – El Calafate – Comodoro Rivadavia

Martes – Twin Otter
Comodoro Rivadavia – San Julián – Río Gallegos – El Calafate – Rio Gallegos – Rio Grande – Ushuaia

Martes – SAAB 340
Comodoro Rivadavia – Trelew – Bahía Blanca – Neuquén – Mendoza – Neuquén

Miércoles – Twin Otter
Ushuaia – Rio Grande – Rio Gallegos – El Calafate – Rio Gallegos – Rio Grande – Ushuaia

Miércoles – SAAB 340
Neuquén – Mendoza – Neuquén – Bahía Blanca – Trelew – Comodoro Rivadavia

Jueves – Fokker F28
Aeroparque – Bahía Blanca – Puerto Madryn – Bariloche – Puerto Madryn – Bahía Blanca – Aeroparque

Jueves – Twin Otter
Ushuaia – Río Grande – Río Gallegos – El Calafate – Río Gallegos – San Julián – Comodoro Rivadavia

Viernes – SAAB 340
Comodoro Rivadavia – El Calafate – Río Gallegos – Río Grande – Ushuaia – Río Gallegos – Comodoro Rivadavia

Para más información acerca de rutas y tarifas ingresar a la página web de LADE http://www.lade.com.ar/home

lade1

MÁS NOTICIAS