Se perdieron sin luz y sin batería en el celular en la Laguna Esmeralda 

Nuevamente la Comisión de Auxilio de Ushuaia debió asistir a una pareja que se extravió en la Laguna Esmeralda, en plena oscuridad y sin batería en el celular. 

Locales 21/03/2022
abc

Una pareja de Ushuaia debió ser asistida anoche en la Laguna Esmeralda, luego de extraviarse, permanecer sin luz y sin batería en el celular. Los rescatistas de la Comisión de Auxilio de Ushuaia los hallaron sanos y salvos.

El hecho sucedió alrededor de las 21 horas cuando un llamado a Defensa Civil, proveniente del celular de una mujer domiciliada en Ushuaia quien daba cuenta que junto a su marido se encontraban extraviados en inmediaciones al sendero que lleva a la Laguna Esmeralda.

"No se pudo obtener la ubicación de parte de los extraviados quienes sólo dijeron, antes que la batería del celular se agote haber pasado 2 puentes y estar en un descampado´", indicaron desde la Comisión.

Con la poca información, los integrantes de las distintas instituciones que conforman la Comisión de Auxilio armaron 2 grupos de rescatistas con distintos destinos.

Ya cerca de las 0:00 se pudo encontrar a la pareja quienes se hallaban en buen estado de salud y pasada la 1:20 de la madrugada de hoy se dio por finalizado el operativo.

abcTurista es asistida por rescatistas de la Comisión de Auxilio en la senda del Glaciar Martial

Más noticias
Lo más visto en U24