Se perdieron sin luz y sin batería en el celular en la Laguna Esmeralda 

Locales 21/03/2022
Nuevamente la Comisión de Auxilio de Ushuaia debió asistir a una pareja que se extravió en la Laguna Esmeralda, en plena oscuridad y sin batería en el celular. 
abc

Una pareja de Ushuaia debió ser asistida anoche en la Laguna Esmeralda, luego de extraviarse, permanecer sin luz y sin batería en el celular. Los rescatistas de la Comisión de Auxilio de Ushuaia los hallaron sanos y salvos.

El hecho sucedió alrededor de las 21 horas cuando un llamado a Defensa Civil, proveniente del celular de una mujer domiciliada en Ushuaia quien daba cuenta que junto a su marido se encontraban extraviados en inmediaciones al sendero que lleva a la Laguna Esmeralda.

"No se pudo obtener la ubicación de parte de los extraviados quienes sólo dijeron, antes que la batería del celular se agote haber pasado 2 puentes y estar en un descampado´", indicaron desde la Comisión.

Con la poca información, los integrantes de las distintas instituciones que conforman la Comisión de Auxilio armaron 2 grupos de rescatistas con distintos destinos.

Ya cerca de las 0:00 se pudo encontrar a la pareja quienes se hallaban en buen estado de salud y pasada la 1:20 de la madrugada de hoy se dio por finalizado el operativo.

abcTurista es asistida por rescatistas de la Comisión de Auxilio en la senda del Glaciar Martial

Te puede interesar