Samsung abre su tienda en Ushuaia

El local Samsung Experience Store dará asesoramiento, servicio técnico y ventas de celulares.

Locales 08/04/2022
Samsung Ushuaia

Samsung anunció este viernes la apertura de su primer Samsung Experience Store en Ushuaia cuyo objetivo es brindar asesoramiento profesional y ofrecer los últimos productos móviles de la marca.

Según se informó, el nuevo store cuenta con los siguientes servicios: técnicos certificados por Samsung para resolver inconvenientes de software y hardware; productos de la línea móvil (celulares, tablets, relojes, auriculares y accesorios); y servicios de posventa y promociones.

Además, este local se inaugura con el servicio oficial de reparación de pantalla de celular. "Esta asistencia se realiza con una tecnología que reduce el costo entre un 30% y un 40% según el modelo del dispositivo, cumple con los más altos estándares de calidad de fábrica y mejora la economía circular, ya que permite reutilizar materiales de las pantallas que antes se desechaban. Este tipo de servicio es el segundo en aplicarse en Latinoamérica y el séptimo en el mundo y, a través de él, pueden repararse desde modelos como el N8, S8, S8+, hasta los más recientes lanzamientos", indicaron desde la empresa.

Este nuevo store de Samsung está ubicado en Av. San Martin 500.

Más noticias
Lo más visto en U24