
La ciudad abrió la 14° edición del Festival Internacional de Música Clásica y a diferencia de otros años con entrada libre y gratuita.
El Intendente aseguró que Fernández junto con la agrupación exigieron "favores personales para “resolver” un supuesto reclamo por tierras" fiscales. Además sostuvo que "llegaremos hasta las últimas consecuencias, para que se aplique todo el peso de la ley contra esta banda".
Locales 31/05/2022La Municipalidad denunció penalmente a Lucas Fernández y a la Agrupación Mi Techo Mi Casa por extorsión, amenazas, toma de edificios públicos y daños al patrimonio público, luego de la toma del edificio de las oficinas municipales sobre la calle Arturo Coronado.
"Los miembros de la Agrupación Mi Techo Mi Casa, con vínculos claros con un sector político radicalizado de la ciudad, se han comportado desde un primer momento de forma violenta, extorsiva e ilegal, exigiendo favores personales para “resolver” un supuesto reclamo por tierras", dijo el Intendente Walter Vuoto, en Twitter.
"Llegaremos hasta las últimas consecuencias, para que se aplique todo el peso de la ley contra esta banda y los responsables intelectuales de impulsar esta toma de edificios públicos de forma violenta, antidemocrática, extorsiva e ilegal", apuntó en otro tuit y aseguró que se puso en riesgo la integridad de los trabajadores y el patrimonio público".
La ciudad abrió la 14° edición del Festival Internacional de Música Clásica y a diferencia de otros años con entrada libre y gratuita.
Será en una sesión especial para tratar la adjudicación para la recolección de residuos que hoy está en manos de Agrotécnica Fueguina. La licitación será por más de150 millones de pesos.
El Municipio y Parques Nacionales mantuvieron un encuentro con el fin de avanzar en las reservas municipales.
La edil aseguró que el pliego se viene "desde hace muchísimo tiempo discutiendo" y destacó el acompañamiento de la totalidad del Cuerpo deliberativo en la aprobación de la concesión a la empresa.
Los ediles aprobaron por unanimidad la adjudicación de la Licitación Pública la cual resultó ganadora la única empresa que se presentó.
Sucedió en calle de la Estancia a escasos metros del ingreso al Puente de la Mujer, donde una mujer y acompañantes fueron trasladados al hospital.
Se realizó la apertura de sobres donde se presentaron 17 propuestas para los 15 licencias que se sumarán al transporte de la ciudad.
El cuartel debió ser intervenido por un mal manejo de los fondos, pero ahora volverá a recibir fondos tras tener las cuentas en orden.
La muestra "Belgrano: su Vida y su Historia" estará abierta en la antigua Casa Beban desde este lunes.
Se trata de familias que esperaban el título de propiedad desde el año 1995.
La exgobernadora confirmó que será parte de la propuesta electoral del próximo 14 de mayo.
Fue inaugurada por el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Río Grande para conmemorar el conflicto armado de 1982.
El avión de gran valor histórico será trasladado a la localidad cordobesa de Oliva. "Es una nave insignia, y por eso queremos protegerla y cuidarla. Iba a desguace" aseguraron.
Se trata de familias que esperaban el título de propiedad desde el año 1995.
La ruta permaneció cortada al tránsito anoche por intensas nevadas y bajas temperaturas.
Los sindicatos llevan protestas y movilizaciones contra el gobierno por la reforma jubilatoria.
Las autoridades aplicaron esa medida debido a la presencia de escarcha en la ruta en el tramo Ushuaia-Tolhuin.