La Municipalidad denunció a Lucas Fernández y a la Agrupación Mi Techo Mi Casa por extorsión y amenazas

El Intendente aseguró que Fernández junto con la agrupación exigieron "favores personales para “resolver” un supuesto reclamo por tierras" fiscales. Además sostuvo que "llegaremos hasta las últimas consecuencias, para que se aplique todo el peso de la ley contra esta banda".

Locales 31/05/2022
abc

La Municipalidad denunció penalmente a Lucas Fernández y a la Agrupación Mi Techo Mi Casa por extorsión, amenazas, toma de edificios públicos y daños al patrimonio público, luego de la toma del edificio de las oficinas municipales sobre la calle Arturo Coronado. 

"Los miembros de la Agrupación Mi Techo Mi Casa, con vínculos claros con un sector político radicalizado de la ciudad, se han comportado desde un primer momento de forma violenta, extorsiva e ilegal, exigiendo favores personales para “resolver” un supuesto reclamo por tierras", dijo el Intendente Walter Vuoto, en Twitter.

"Llegaremos hasta las últimas consecuencias, para que se aplique todo el peso de la ley contra esta banda y los responsables intelectuales de impulsar esta toma de edificios públicos de forma violenta, antidemocrática, extorsiva e ilegal", apuntó en otro tuit y aseguró que se puso  en riesgo la integridad de los trabajadores y el patrimonio público".

Más noticias
Lo más visto en U24