La Policía busca a un hombre de Río Grande por pedido de detención 

Se trata de Horacio Torancio de 36 años de edad, acusado de dispararle a una persona para robarle el celular y sobre quien pesa una orden de captura.

Policiales 08/06/2022
abc (2)

La Policía busca dar con Horacio Alejandro Torancio de 36 años, sobre quien pesa un pedido de detención por parte de la Justicia. El sujeto está acusado de perpetrar un robo a mano armada seguida de lesiones.

Según se informó, todo sucedió a raíz de un llamado del Hospital Regional Río Grande por un hombre que había ingresado con herida con arma de fuego. Allí los agentes de la la División Delitos Complejos obtuvieron que el hecho habría ocurrido en cercanías a intersección de Pref. Naval Argentina y Sta. Rosa, lugar donde la víctima,  Jesús Castro Ogando,  según sus dichos, habría sido agredido con un arma por un hombre quien le sustrajo su celular y dinero en efectivo, provocándole una lesión en una de sus manos, alojándose finalmente el proyectil en el tórax de la víctima. Tras el robo, el agresor se dio a la fuga.  

Se obtuvo por personal médico que el paciente presentaba una perforación con orificio de entrada y salida en una mano (entró por la palma y salió por la parte superior de la mano, y luego impactó en el pecho alojándose en el Tórax, no requiriendo por el momento intervención quirúrgica, aunque deberá permanecer internado.

Personal de Policía Científica realizaron las pericias en el rodado, localizándose manchas de sangre, resguardando las prendas de vestir de la víctima, localizándose un orificio en la remera y buzo.

Continuando con la investigación, personal policial realizó  tareas investigativas con resultados altamente positivos, procediéndose en consecuencia en horas de la noche al Allanamiento de una vivienda ubicada en calle Santa Rosa al 886 obteniéndose resultado negativo en cuanto a la localización del buscado.

Por eso, la Policía pide la localización de Horacio Alejandro Torancio de 36 años, titular del DNI N° 35.713.551 sobre el cual pesa ORDEN DE DETENCIÓN librada en el marco de la Causa Judicial en trámite ante al Juzgado de Instrucción N° 3 Distrito Judicial Norte caratulada “Comisaria Tercera S/Intervención S/Lesiones” .

Más noticias
Lo más visto en U24