Matías Rodríguez es el nuevo presidente de la comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico

Buenos Aires 10/06/2022
El Senador fueguino asumió la presidencia de una comisión que tendrá rigurosos debates por la seguridad y el narcotráfico. 
Matias-Rodriguez

El senador Matías Rodríguez es el nuevo presidente de la comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico, tras ser elegido por sus pares. La comisión se perfila para tener una rigurosa agenda de debate, en el Senado de la Nación Argentina, sobre los temas que también comparte su cartera homónima del poder ejecutivo.

Tras la desginación, Rodríguez se mostró agradecido con los senadores y señaló “la importancia de trabajar en una agenda de interés común, que dada la complejidad de los temas, implica la necesidad de repensar muchas de las normativas vigentes de cara a todas las transformaciones sociales, culturales, y científicas que tuvo nuestro país”.

También instó a seguir “trabajando fuertemente y en conjunto para poder atender la urgencia que se está viviendo en distintos lugares de nuestro país''. “Desde esta comisión daremos el debate necesario para seguir construyendo una seguridad federal, preventiva e integral para todas y todos”.

Por su parte el senador José Mayans, quien fue el encargado de proponer al senador fueguino, indicó que “es una comisión de fundamental importancia por los temas que la atraviesan”.

De esta manera, Rodríguez ocupa otro lugar clave en el Senado, confirmándose también, como miembro de las comisiones de Acuerdos, Defensa y Economía.

Te puede interesar