
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
En el accidente participaron tres rodados donde dos personas resultaron con lesiones graves y tuvieron que ser trasladadas hacia Ushuaia.
Policiales18/06/2022Dos heridos graves es el saldo de una colisión múltiple de tres rodados sucedido ayer en la ruta nacional N°3 a la altura de Tolhuin, informaron hoy desde la Policía Provincial.
El hecho se registró a las 14:15 horas en el KM 3001, donde personal policial es alertado sobre el accidente en donde se vieron involucrados una Renault, modelo Stepway, conducida por María de los Ángeles Strana la cual iba acompañada por David Juani, Carolina Zacarías, Alicia Gómez y un menor de edad, mientras que el segundo rodado una Hyundai, modelo Tucson, siendo su conductor Rolando Rodríguez, quien estaba acompañado de Josefina Pachecho, Liliana Petriette, y un menor de edad. En tanto, un tercer rodado también tuvo participación del siniestro siendo una Nissan, modelo Tiida, la cual era dirigida por Andrés Araya, acompañado por Andrea Gonzáles y dos menores de edad.
Como consecuencia del siniestro, dos personas resultaron con lesiones graves y tuvieron que ser trasladadas hacia la ciudad de Ushuaia, no especificando los nombres.
Por lo sucedido se labran actuaciones conjuntamente con Personal de la División Policía Científica y se pone en conocimiento de todo lo suscitado al Juzgado interviniente.
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
El conductor fue trasladado al Hospital Río Grande donde se detectó que manejaba con alcohol en sangre al momento de colisionar varios vehículos. Un acompañante terminó herido.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
El objetivo principal del ejercicio fue fortalecer la preparación de la comunidad educativa ante situaciones de emergencia. Se prevé que en noviembre haya simulacros simultáneos en todas las escuelas.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.