
Durante la campaña se movilizaron centenares de personas, entre científicos, personal militar y técnicos, y se entregaron más de 3.900 m³ de carga y 1.950 m³ de combustible a las bases argentinas.
Las farmacias adheridas son desde la zona sur del conurbano y hasta la barrio norte de la Ciudad de Buenos Aires.
Buenos Aires17/07/2022La Obra Social del Estado Fueguino, la entidad rubricó convenio con 34 nuevas farmacias para ampliar su cobertura para afiliados en tránsito en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, y alcanza desde la zona sur del conurbano hasta la zona norte de la Capital Federal.
“Hemos podido cumplir con el objetivo propuesto que nuestros afiliados en tránsito tengan mayores facilidades a la hora de acceder a los medicamentos, siendo muy significativo el aumento de las farmacias adheridas a partir de hoy y teniendo en cuenta que, hasta la actualidad, solo había dos farmacias habilitadas”, se recordó desde la obra social de los empleados publicos provinciales.
De esta manera, se avanza con el convenio rubricado días atrás con la Federación Argentina de Cámaras de Farmacia para que afiliados y afiliadas puedan adquirir sus medicamentos en farmacias de todo el país, para todos los medicamentos que están dentro del vademécum para las coberturas de 100, 70 y 30%.
Además se consiguió convenir con el Hospital Alemán la ampliación de la cobertura en prestaciones de alta complejidad que brinda el nosocomio, como internación, oncología, trasplantes y radioterapia, y que se suman a la cartilla de servicios con los que ya cuentan los afiliados en dicho nosocomio.
De forma conjunta entre la Coordinación Administrativa, Médica y Jurídica, se gestiona por primera vez en la historia de la Institución, el llamado a Licitación Pública para la cobertura de al menos 500 productos, las que estarán destinados a procedimientos quirúrgicos de distinta complejidad.
Durante la campaña se movilizaron centenares de personas, entre científicos, personal militar y técnicos, y se entregaron más de 3.900 m³ de carga y 1.950 m³ de combustible a las bases argentinas.
Del encuentro participaron representantes públicos y privados donde hablaron sobre los desafíos que tendrá la próxima temporada de invierno.
Se descargaron un total de 114 pallets con vestimenta, calzado, ropa de cama, alimentos no perecederos, 20 mil litros de agua mineral, artículos de limpieza, así como más de 30 colchones y muebles.
La senadora kirchnerista, María Eugenia Duré, pidió una cuestión de privilegio para elevar un pedido de repudio contra el presidente Javier Milei por sus comentarios contra los homosexuales.
Culminó exitosamente las tareas de reabastecimiento y recarga de insumos en el Puerto de Buenos Aires y zarpó con destino a la Antártida.
El recientemente asumido como diputado por Tierra del Fuego realizó su primer voto en la que el oficialismo impulsó eliminar las elecciones PASO.
Tras un litigio judicial de largo tiempo, finalmente Ricardo Garramuño asumió como nuevo diputado nacional en reemplazo de la vacante dejada por el fallecido diputado del PRO, Héctor ‘Tito’ Stefani.
El GAE permanecerá en operaciones junto al rompehielos durante aproximadamente 120 días, realizando sus tareas en el continente antártico.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada en Ushuaia; hubo tres vehículos involucrados y dos personas resultaron aprehendidas por contravenciones.
Con victorias clave en Chaco y Salta, Javier Milei refuerza el liderazgo de su hermana Karina en el armado nacional de La Libertad Avanza.
A través de imágenes reales y datos científicos, la campaña pone en foco problemáticas poco visibles pero críticas, como la sobrepesca de tiburones, la contaminación por residuos plásticos de origen pesquero y la captura incidental de especies en peligro.
El Gobernador se refirió a la situación del aumentos de delitos en la ciudad norte y rechazó la baja de edad imputabilidad que plantea el gobierno nacional.