Causa Vialidad: La CGT fueguina apoyó a Cristina, cuestionó a la fiscalía y a los medios de comunicación

Los gremialistas aliados al kirchnerismo embistieron contra la fiscalía que pide condena contra la Vicepresidenta en la causa Vialidad. También marcharán con el kirchnerismo a favor de Cristina.

Locales 25/08/2022
cgt ushuaia (2)

La CGT de Ushuaia salió a defender a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de que se pidiera 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos por su presunta participación en la causa Vialidad.

Mediante un comunicado firmado por los delegados regionales aliados al kirchnerismo Ramon Calderón, Héctor Tapia, Daniel Capdevila, expresaron su adhesión al "rechazo expresado por el Secretariado Nacional de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina, ante la injusta acusación de la fiscalía en contra de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y actual vicepresidenta electa, en ejercicio de un mandato constitucional, popular y democrático".

"Vemos con preocupación la violación del legítimo derecho de defensa de cualquier argentino o argentina dando por cosa juzgada a cualquier acusación de un fiscal patrocinado por los medios de comunicación masivos y alentados por sectores políticos y económicos nacionales y extranjeros, que a lo largo de los años han intentado quitar derechos conquistados por la clase trabajadora que nos legara el General Juan Domingo Perón", añadieron.

Por eso, los gremios se alinearán a la marcha convocada por el kirchnerismo para este sábado a las 14:30 horas en el cartel de Ushuaia. Asimismo "el movimiento obrero organizado se declara en ALERTA Y MOVILIZACIÓN".

CRISTINA JUICIOCausa Vialidad: Piden 12 años de prisión para Cristina Fernández de Kirchner

Más noticias
Lo más visto en U24