Gobierno llevará conexión a gas a los barrios Colombo, Itatí y Quinta 52

Locales 15/09/2022
“La red de gas natural cambia la vida y en nuestra Provincia, este servicio esencial se siente mucho más por lo que implica caminar varias cuadras con el tubo de gas” evaluó el Gobernador.
WhatsApp Image 2022-09-14 at 19.55.50

Los sectores Colombo, Itatí y Quinta 52, que fueron usurpados y hoy denominados barrios, tendrán conexión de gas tras la firma de convenios realizados por el gobernador Gustavo Melella, junto a la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, en el marco de  Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP).

A partir de dichos convenios más de 140 familias accederán a la conexión de gas natural intradomiciliaria. Durante la firma, la vecina del B° Quinta 52, Cecilia Ochoa agradeció al Gobernador y a Miño por este anunció que “hace mucho tiempo estábamos esperando”.

En ese sentido, el Mandatario Provincial, agradeció a la vecina Cecilia Ochoa y al resto de los vecinos, en su representación, por el compromiso que siempre han mantenido en los diversos encuentros con el gobierno provincial. 

“La red de gas natural cambia la vida y en nuestra Provincia, este servicio esencial se siente mucho más por lo que implica caminar varias cuadras con el tubo de gas debido a las inclemencias” evaluó el Gobernador, reiterando que “somos conscientes que el sacrificio es doble porque lo hacen bajo la nieve, lluvia y viento”. 

Por otra parte, Melella agradeció a la funcionaria nacional en nombre del Gobierno “porque sabemos la dedicación; compromiso político; social y de gestión que tenés y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, por nuestra gente, nuestro pueblo y todo el país”.

Por su parte, Miño precisó que “es importante, en lo personal y en nombre del Gobierno Nacional, compartir esta alegría en esta misión que tiene el Estado junto a las provincias de acompañar y fortalecer a los barrios populares”.

De la rúbrica participó la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, junto a vecinos y vecinas de distintos sectores del Barrio de Andorra.

Te puede interesar