Divulgan video de vándalos dañando cesto de plaza en Ushuaia 

En la filmación se ve cómo dos vándalos patean un cesto de basura colocado en una plaza del barrio Perón. "Como se nota que son de la villa" describió la autora del video. 

Locales 19/09/2022
abc

Un vídeo difundido en las redes sociales muestra cómo vándalos dañan un cesto de basura de una plaza del barrio Perón y desde el Municipio salieron a repudiar el hecho y asegurar que los investigarán. "Como se nota que son de la villa" describió la mujer los filmó. 

"En horas de la madrugada fue destrozado mobiliario urbano en una plaza del barrio Perón de la ciudad de Ushuaia, por parte de personas que quedaron registradas en una filmación. La Municipalidad de Ushuaia repudia los hechos vandálicos que provocan daños en la propiedad de todos los vecinos y vecinas", dijeron en un comunicado.

Autoridades municipales confirmaron que se realizarán las reparaciones necesarias e iniciarán las investigaciones para que las personas responsables de los daños los reparen. “Lamentamos profundamente que se produzcan hechos de esta naturaleza, apelamos a todos nuestros vecinos y vecinas para que estos comportamientos no tengan más lugar en la ciudad”, expresaron. 

“Se ha roto a patadas un cesto de la basura, un canasto público para facilitar el cuidado y la limpieza de la ciudad, un ambiente más agradable y más sano”, dijo el Municipio, agregando que "es lamentable tener que destinar el tiempo de obras y recursos a reparar las consecuencias de hechos vandálicos”.

Más noticias
Lo más visto en U24