Trasladaron a Ushuaia al cabecilla de una banda de estafadores 

El acusado fue detenido en Entre Ríos por diversas estafas cometidas en Tierra del Fuego. Fue trasladado en avión y ya está en manos de la Justicia. 

Policiales 21/09/2022
abc

Jonatan Nahuel Gambluch, oriundo de la provincia de Buenos Aires y acusado como el "cabecilla" de una banda de estafadores cuyos delitos se cometieron en Tierra del Fuego, fue trasladado a Ushuaia y ya se encuentra en manos de la Justicia.

El sujeto fue trasladado en avión por parte de personal de la Policía Federal Argentina y recibido en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas por efectivos de la División Delitos Complejos, escoltados de manera conjunta con agentes de la División de Servicios Especiales Ushuaia. 

Gambluch resultó localizado y detenido en la provincia de Entre Ríos, en el marco de las arduas tareas investigativas donde se logró determinar que dicho sujeto es el cabecilla de la banda que participó en los distintos hechos ilícitos bajo modalidad de estafa perpetrados en Tierra del Fuego, según indicaron desde la Policía Provincial.

El acusado se encuentra en instalaciones policiales hasta tanto sea trasladado hacia el juzgado que tramita la presente causa, a los efectos que el magistrado interviniente le reciba su declaración indagatoria.

Más noticias
Lo más visto en U24