
El accidente ocurrió en horas de la madrugada en Ushuaia; hubo tres vehículos involucrados y dos personas resultaron aprehendidas por contravenciones.
El acusado fue detenido en Entre Ríos por diversas estafas cometidas en Tierra del Fuego. Fue trasladado en avión y ya está en manos de la Justicia.
Policiales21/09/2022J.N.G. oriundo de la provincia de Buenos Aires y acusado como el "cabecilla" de una banda de estafadores cuyos delitos se cometieron en Tierra del Fuego, fue trasladado a Ushuaia y ya se encuentra en manos de la Justicia.
El sujeto fue trasladado en avión por parte de personal de la Policía Federal Argentina y recibido en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas por efectivos de la División Delitos Complejos, escoltados de manera conjunta con agentes de la División de Servicios Especiales Ushuaia.
G. resultó localizado y detenido en la provincia de Entre Ríos, en el marco de las arduas tareas investigativas donde se logró determinar que dicho sujeto es el cabecilla de la banda que participó en los distintos hechos ilícitos bajo modalidad de estafa perpetrados en Tierra del Fuego, según indicaron desde la Policía Provincial.
El acusado se encuentra en instalaciones policiales hasta tanto sea trasladado hacia el juzgado que tramita la presente causa, a los efectos que el magistrado interviniente le reciba su declaración indagatoria.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada en Ushuaia; hubo tres vehículos involucrados y dos personas resultaron aprehendidas por contravenciones.
El sujeto de amplio prontuario policial y carcelario fue nuevamente aprehendido, tras enfrentarse a la Policía arrojar una botella de vidrio contra un auto.
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.
Desde la empresa, argumentaron que se trataba de una ruta “estacional”, aunque no hubo un anuncio previo que anticipara su cierre.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada en Ushuaia; hubo tres vehículos involucrados y dos personas resultaron aprehendidas por contravenciones.
Con victorias clave en Chaco y Salta, Javier Milei refuerza el liderazgo de su hermana Karina en el armado nacional de La Libertad Avanza.