
El Gobierno de Fernández suma otra renuncia con la dimisión del periodista de Ushuaia Marcelo Martín

El gobierno de Alberto Fernández sumó este lunes una nueva renuncia; esta vez dimitió el periodista de Ushuaia, Marcelo Martín, quien había asumido el cargo de subsecretario de Comunicación desde el 2019, cuando asumió el kirchnerismo al poder.
Martín fue ladero del entonces vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, quien fue expulsado en medio de la interna en el gobierno, entre el kirchnerismo más duro y el peronismo. Pese a las olas de renuncias y cimbronazos que hubo en la gestión, el comunicador puso fin a su cargo mediante un "común acuerdo", según fuentes consultadas por el portal porteño Infobae.
Desde la Casa Rosada aclararon al sitio de noticias que no hubo carta de renuncia y que la decisión “era cuestión de tiempo”. “No es política, es orden de gestión”, señalaron.


Pauli y Rodríguez faltaron a la sesión que buscaba avanzar contra Adorni y ayudaron al oficialismo a evitar el quórum
Buenos Aires23/06/2026
Melella volvió a la Casa Rosada y abrió una nueva etapa de diálogo con el Gobierno nacional
Buenos Aires16/06/2026
Vuelo de Aerolíneas Argentinas que se dirigía a Río Grande debió regresar a Buenos Aires por una falla técnica
Buenos Aires29/05/2026
Zona Fría | Diputado Araujo acusó a los libertarios de “romper el pacto con sus votantes” con la quita de subsidios
Buenos Aires20/05/2026
Protestaron contra salmoneras en Tierra del Fuego en la embajada de Noruega en Buenos Aires
Buenos Aires28/04/2026
Franco Colapinto manejará un Fórmula 1 en Buenos Aires y será la gran atracción del fin de semana
Buenos Aires23/04/2026
Martín Perez marchó junto intendentes al Ministerio de Economía advirtió la pérdida de empleo en Río Grande
Buenos Aires15/04/2026
El rompehielos ARA “Almirante Irízar” regresó a Buenos Aires tras completar la Campaña Antártica 2025-2026
Buenos Aires08/04/2026
La Senadora Cristina López acusó a tres senadores de estar molestándola durante su alocución
Buenos Aires27/02/2026
El Gobierno Nacional fijó que los grandes proyectos eléctricos deberán garantizar su propio abastecimiento de energía
Nacionales25/09/2026
Una detenida fue condenada a prisión efectiva tras agredir a la mujer policía que la custodiaba
Tierra del Fuego25/09/2026

Martín Pérez denunció que la quita de Zona Fría provocará un aumento del 20% en las facturas de gas en la provincia
Tierra del Fuego25/09/2026

