Barrio Kaupen: Habrá una nueva jornada de vacunación contra la rubéola, poliomielitis, sarampión y paperas

Será este viernes como parte de la  campaña nacional de vacunación, donde podrán vacunarse niños y niñas de entre 13 meses y 4 años inclusive.

Locales 27/10/2022
vacuna

En el marco de la campaña nacional de vacunación contra la rubéola, poliomielitis, sarampión y paperas la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este viernes 28 de octubre, a través del área de Salud, una nueva jornada de inoculación destinada a niños y niñas de entre 13 meses y 4 años inclusive.

Será en el centro comunitario del barrio Kaupen, de 12 a 15. Además, se entregarán dosis de vitamina D. Los mayores a cargo deberán concurrir con la libreta de vacunación de los menores.

El subsecretario de Políticas Sanitarias del Municipio, Lisandro Fonrradona, explicó que “vamos a aplicar un refuerzo que es obligatorio y gratuito de la triple viral contra rubeola, sarampión y paperas, y de la IPV contra la polio”.

Agregó que “vamos a estar en el centro comunitario del barrio Kaupen, ubicado en Leum 2029, de 12 a 15”, por lo que “invitamos a las familias a que se acerquen son sus hijos e hijas para poder colocarles este refuerzo”.
Por último, Fonrradona destacó “el compromiso con la salud pública de la gestión municipal que encabeza el intendente Walter Vuoto, que se refleja con la realización de distintas acciones que se llevan adelante en los barrios de la ciudad”.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24