Hubo festejos en Ushuaia luego del triunfo de Argentina sobre México

Aficionados y simpatizantes se concentraron en la tradicional esquina de 9 de Julio y San Martín para celebrar la victoria de Argentina por 2 tantos contra 0 de México en la Copa Mundial Qatar 2022.

Locales 26/11/2022

Argentina venció este sábado a México por 2 a 0 en la segunda fecha del Grupo C y encaminó su clasificación a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Luego del triunfo, aficionados y simpatizantes de Ushuaia se concentraron en la tradicional esquina de 9 de Julio y San Martín para celebrar.

En autos y, caminando los vecinos inundaron la esquina con los tradicionales y nuevos cánticos de fútbol, sonidos y banderas argentinas. Los comercios sumaron su festejo con música, banderas y colores argentinos. 

Si bien en años anteriores la concentración fue mayor, no dejó de ser también un atractivo para los turistas que observaron de las veredas la celebración del fútbol tan arraigada en nuestro país. 

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24