Este jueves se encenderá el árbol de Navidad en la costa de Ushuaia

Durante la tarde se realizarán festejos para luego por la noche realizar el encendido del árbol de Navidad en el cartel de Ushuaia. 

Locales 05/12/2022

Encendido del árbol de Navidad 2021

Este jueves 8 de diciembre se realizará el encendido del árbol de Navidad desde las 21 horas en el cartel de Ushuaia, emplazado sobre la costa de Ushuaia en la pasarela Luis Pedro Fique. Más temprano habrá actividades para los más chicos.

El inicio de actividades sobre la calle San Martín será a las 15:00 horas, contando con diversos dispositivos municipales como la Plaza Blanda, la Kermesse municipal y el Bibliomóvil entre las esquinas de Juan Manuel de Rosas y 9 de Julio. En la intersección con Fadul estarán dispuestos los inflables, además de un espacio donde niños y niñas podrán compartir junto a Papá Noel. A la altura de 25 de Mayo, se encontrará emplazado el escenario donde se presentará el show de “Fito y Lola”, así como el grupo de baile "Southern Dance".

En lo que será la iluminación del árbol de Navidad de la ciudad, la actividad se llevará adelante al inicio de la pasarela Luis Pedro Fique, junto al emblemático cartel de Ushuaia. Allí, la propuesta iniciará a las 21:00 horas y tendrá un espectáculo musical al aire libre, donde la Banda Municipal y Sashu DJ amenizarán la noche.

Más noticias
Lo más visto en U24