Bullrich: "¿Realmente creen que se combate la inflación metiendo a los patoteros de Moyano en supermercados?"

La Presidenta del PRO lanzó una dura crítica luego de conocerse que el gremio de Camioneros participa en los controles de los precios que el Gobierno busca para frenar la inflación.

Nacionales 15/01/2023
WhatsApp Image 2023-01-15 at 09.21.09

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, lanzó una dura crítica al accionar del gremio de Camioneros que conduce Hugo Moyano, por ingresar a cadenas de distribución alimenticia para controlar los precios de los productos como parte del programa "Precios Justos" que estableció el Gobierno para frenar la acelerada inflación.

"¿Realmente creen que se combate la inflación metiendo a los patoteros de Moyano en los supermercados? La inflación se combate dejando de imprimir billetes y reduciendo el gasto público innecesario", disparó la ex ministra de Seguridad en su cuenta de Twitter.

Acompañada de un vídeo, la titular del PRO sostuvo que "todos los días aumentan los precios y tenemos inflación del 5%, 6% mensual porque todos los días imprimen billetes y están dejando una deuda en pesos enorme. Esta deuda es para el próximo gobierno".

A su vez cuestionó que el Gobierno continúa contratando personas para la administración pública: "Todos los días hay más gastos en el Estado, y para no tener que tener a los patovicas de Moyano controlando los precios lo que hay que hacer es dejar de gastar en burocracias que lo único que hacen es engorda al Estado". 

"No hagan más de este tipo de política totalmente contrarias a la democracia que un Sindicato salga a controlar los precios: ¿quiénes son?", manifestó y dijo que "no vamos aceptar que introduzca este tipo de medidas totalmente contrarias a la libertad y el sentido común". 

De acuerdo a la Secretaría, días atrás Tombolini mantuvo una reunión con Moyano para sumar la colaboración de los trabajadores de la rama logística del gremio en la constatación del cumplimiento referido a la mercadería.

Más noticias
Lo más visto en U24