Incendio deja a cinco personas heridas en Ushuaia

El ígneo sucedió sobre un inmueble de Ayelén y Alakush donde dos menores y tres adultos resultaron lesionados como consecuencia de un incendio. Los adultos se encuentran en cuidados intensivos del Hospital Regional Ushuaia.

Policiales 27/02/2023
WhatsApp Image 2023-02-27 at 00.50.13
Fotos: Bomberos Zona Norte Facebook

Cinco personas resultaron ayer heridas en un incendio ocurrido sobre una vivienda ubicada en Ayelén y Alakush, de los cuales dos se tratan de menores y tres adultos, éstos últimos continúan internados en el Hospital Regional Ushuaia.

El hecho se registró a las 01:20 horas donde bomberos del cuartel Zona Norte se hicieron presentes en el inmueble ubicado en el barrio Los Morros debido a un principio de incendio el cual se habría producido por escape de gas de una garrafa mal conectada a un anafe.

Como consecuencia, tres personas mayores y dos menores fueron asistidas por los voluntariados en el lugar para luego ser trasladados en ambulancias al Hospital Regional Ushuaia. Según trascendió, los menores fueron dados de alta, sin embargo los adultos Carlos Leguizamón de 31 años y Carla Acosta de 27 años continúan internados en cuidados intensivos del nosocomio. 

Respecto a lo suscitado se informó al Juzgado en turno quien tomo conocimiento, estando a la espera de los certificados clínicos de las personas involucradas y del resultado de las pericias en el lugar.

Se labraron las actuaciones pertinentes en el lugar conjuntamente con personal idóneo de la División Policía Científica.

WhatsApp Image 2023-02-27 at 00.50.16

Más noticias
Lo más visto en U24