
El camión con acoplado sufrió un despiste y vuelco, resultando su único ocupante ileso. Hubo desvíos en la ruta.
El siniestro ocurrió en Av. Los Ñires y Calafate donde el conductor impactó contra un ómnibus estacionado y sin ocupantes.
Policiales 06/05/2023Un hombre resultó hoy herido al impactar su vehículo contra un ómnibus estacionado en Av. Los Ñires y calle Calafate, en Tolhuin, el cual producto de una herida tuvo que ser trasladado al Centro Asistencial Tolhuin.
El siniestro ocurrió en horas de la mañana cuando un conductor identificado como Gonzalo Martínez de 21 años, al mando de un Sandero, utilizado como taxi, quien transitaba por Av. Los Ñires en sentido descendente impactando con el sector posterior de un ómnibus correctamente estacionado sobre la Av. Los Ñires marca SCANIA, modelo 350.
Como consecuencia, el conductor presentaba una lesión cortante en la rodilla derecha, siendo trasladado por la unidad sanitaria al Centro Asistencial Tolhuin.
Por lo sucedido, se labraron las actuaciones de rigor, en conjunto con personal de la División Policía Científica Tolhuin.
El camión con acoplado sufrió un despiste y vuelco, resultando su único ocupante ileso. Hubo desvíos en la ruta.
Sucedió en Fuegia Basket y la Lapataia donde el conductor del rodado volcado resultó ileso.
Sucedió altura Tolhuin donde el móvil 428 del Servicio Penitenciario Provincia impactó al animal, dejando a su conductor ileso.
Los allanamientos se produjeron sobre dos viviendas en donde se logró detener a dos reincidentes en causas de venta de droga. Secuestraron estupefacientes y dinero.
La propuesta es para mayores 18 años que quieran culminar sus estudios secundarios en el Bachillerato Popular.
En el allanamiento fue identificado un adolescente a quien se le secuestró un celular con el que realizaba las falsas llamadas de amenaza de bomba.
Fue por iniciativa del concejal Juan Manuel Romano, y busca reconocer la actividad que esta escuela viene llevando en nuestra comunidad, desde su creación en 2011.
Según coinciden los especialistas en este tipo de lesiones, el cuadro se agravó desde el inicio de la pandemia de Covid y eso se refleja en un incremento en las consultas por tendinitis, contracturas, aumento de las miopías.
Está en Pioneros Fueguinos 4228 , hasta el 9 de junio próximo.
Será este sábado donde colectivos feministas marcharán hasta el palacio de Justicia para luego recorrer el centro de la ciudad.
Los datos representan a una de las tasas más altas de la región. Organizaciones reclaman un Convenio Marco para el Control del Tabaco.
El feriado largo por el 25 de Mayo, dejó un movimiento importante de turistas extranjeros, seguido por los nacionales.
Los allanamientos se produjeron sobre dos viviendas en donde se logró detener a dos reincidentes en causas de venta de droga. Secuestraron estupefacientes y dinero.
Son aviones con capacidad para 272 pasajeros y volarán desde agosto desde Aeroparque.
El buque navegaba a 277 kilómetros de Comodoro Rivadavia, donde un hombre español presentaba síntomas de abdomen agudo.
Los pasajes pueden adquirirse en estaciones de la Ciudad de Buenos Aires o mediante una web donde existe un descuento del 10%.
La propuesta es para mayores 18 años que quieran culminar sus estudios secundarios en el Bachillerato Popular.