
Se trata de 18 internos de la Unidad Penitenciaria N° 2 realizan obra del camping en la costanera norte de Río Gallegos.
La Vicepresidenta se refirió a la declinación de la candidatura del Ministro del Interior, el cual fue reemplazado por Sergio Massa en la carrera por las elecciones presidenciales.
Nacionales26/06/2023La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se refirió hoy a la declinación de Eduardo "Wado" De Pedro a su candidatura presidencial, la cual ya había sido anunciada en las redes, pero a los pocos días se tuvo que dar de baja para darle lugar al ministro de Economía, Sergio Massa, quien irá acompañado por el Jefe de Gabinete Agustín Rossi en la fórmula presidencial.
La líder del kirchnerismo afirmó hoy que "si había PASO nuestra fuerza iba a presentar a 'Wado' De Pedro, que era nuestro candidato".
"Wado no viene de la política partidaria, viene de la tragedia argentina", afirmó y destacó "su pertenencia a un proyecto colectivo" y que es un militante "que va a donde decida el proyecto sin importarle si le sirve a él".
También, aseveró que "los gobernadores querían una lista de unidad que tenía que tener el consenso del presidente de la Nación", Alberto Fernández, "y del peronismo", y aseguró que el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, "no iba a tener la aprobación", del primer mandatario.
Se trata de 18 internos de la Unidad Penitenciaria N° 2 realizan obra del camping en la costanera norte de Río Gallegos.
El proyecto, que fue aprobado en Diputados con 162 votos a favor, cuenta con el respaldo del oficialismo, que aspira a convertirlo en ley entre el 18 y 19 de febrero.
Ya el Gobierno nacional no gestionará o hará viviendas sociales, poniendo fin al programa PROCREAR.
Fue luego de que el ahora extitular de la ANSES hablara de una reforma jubilatoria en el 2025, la cual el Presidente no tiene planes de hacer.
El Presidente salió a desmentir a su propio funcionario y descartó que en este 2025 el gobierno impulse una reforma jubilatoria.
El fuego se encuentra "descontrolado" y avanza sobre residentes de distintas zonas. El Gobierno de Río Negro ordenó una evacuación.
Acusan a la empresa de generar cáncer con un pesticida y buscan frenar una ley que le permita a Bayer no hacerse cargo de los daños sobre los humanos.
La veda es para la zona de Punta Paraná, en cercanías a Almanza, donde se detectaron altos niveles de toxinas paralizantes en moluscos bivalvos.
El proyecto, que fue aprobado en Diputados con 162 votos a favor, cuenta con el respaldo del oficialismo, que aspira a convertirlo en ley entre el 18 y 19 de febrero.
El hombre de 77 años está acusado de haber abusado sexualmente con acceso carnal a un niño de 3 años en el 2019, cuando lo cuidaba en su vivienda.
Se trata de 18 internos de la Unidad Penitenciaria N° 2 realizan obra del camping en la costanera norte de Río Gallegos.