
Wado de Pedro: “Si Cristina está presa, Milei no puede seguir usando la palabra libertad”
Nacionales16/06/2025“No pueden seguir usando la palabra libertad cuando tienen a su principal opositora presa”, expresó el dirigente de La Cámpora.
“No pueden seguir usando la palabra libertad cuando tienen a su principal opositora presa”, expresó el dirigente de La Cámpora.
La Vicepresidenta se refirió a la declinación de la candidatura del Ministro del Interior, el cual fue reemplazado por Sergio Massa en la carrera por las elecciones presidenciales.
"Gracias Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aún cuando estabas frente a tu propio desafío" le dijo el precandidato a presidente de Unión por la Patria.
Los mandatarios y el Ministro de Economía utilizaron las redes sociales para felicitar al gobernador que ganó en primera vuelta.
El Ministro del Interior volvió a agitar la interna en el gobierno de Fernández, luego de la salida del jefe de Asesores, Antonio Aracre.
Fue en el Centro de Talentos de Ushuaia donde destacaron el valor de las herramientas que genera la tecnología para el desarrollo de la economía, el empleo y la innovación.
Como escenario en la pasarela, el Intendente junto al Ministro del interior presentaron la enorme maquinaria que servirá para trabajos en las calles de la ciudad.
El Intendente mantuvo un encuentro con el funcionario nacional en el marco de articulaciones con el gobierno nacional.
Se buscará volver al funcionamiento de los pasos anterior a la pandemia, sin embargo Tierra del Fuego deberá mejorar el tránsito y los trámites.
“La nación tiene que aportar casi 2 mil millones de pesos cada año. El aporte que realizará la provincia alcanza un total de cerca de 40 mil millones de pesos en 10 años”, explicó el Gobernador sobre el fideicomiso.
El Ministro del Interior confirmó que las elecciones se desarrollan con normalidad y estimó "transmitir los resultados a las 21:30".
Los funcionarios nacionales y el Intendente se interiorizaron sobre la producción de las computadoras del ex Conectar Igualdad.
El Ministro del Interior de la Nación presentó su dimisión por la necesidad de "interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino".
El Ministro del Interior brindó una conferencia de prensa en donde habló sobre el proceso electoral, el agradecimiento a la sociedad y el horario en que se conocería el escrutinio.
Tras el encuentro, el Intendente sostuvo que el programa "va a ser muy importante para seguir avanzando en la recuperación de la trama vial".
El Ministro del interior apuntó al sistema judicial y dijo que "el 50% de las muertes por violencia de género en la Argentina se pueden evitar".
El Ministro del Interior apeló a la responsabilidad social para mantener la cuarentena administrada y no volver al aislamiento social preventivo y obligatorio "más rígido".
El Ministro del Interior dijo que hay un respaldo en las provincias para continuar con la cuarentena pasado el 26 de abril.
Desde este lunes 15 de septiembre los vehículos podrán circular sin cubiertas de invierno, tras evaluar las condiciones climáticas.
El Municipio trabaja en la limpieza y asistencia a los barrios más afectados por el fuerte viento donde hubo voladuras de techos, caídas de árboles, voladuras de elementos, entre otras emergencias.
Aseguran que, con parte del dinero, se comprará equipamiento para un helicóptero de emergencias, ambulancias, vehículos para discapacidad entre otros.
Zoonosis labró actas en el barrio y capturó una perra, ante la irresponsabilidad de vecinos del sector de Ushuaia por tener animales sueltos.
El organismo suspendió a una farmacéutica por incumplimientos graves, prohibió filtros de agua, entre ellos de Electrolux por generar síntomas gastrointestinales. Además, alertó sobre el robo de un equipo médico y producto para alisado de pelos.