Silvina Luna está internada "en estado crítico"

La modelo se encuentra atravesando un estado crítico producto de una mala praxis del cirujano plástico Aníbal Lotocki.

Nacionales 28/06/2023
abc

La actriz y modelo Silvina Luna permanecía internada hoy en la unidad de terapia intensiva del Hospital Italiano, en el barrio porteño de Almagro, a raíz del agravamiento de su estado de salud producto de una mala praxis del cirujano plástico Aníbal Lotocki, en tanto a través de las redes sociales se multiplicaban los pedidos para donaciones de sangre y para su recuperación, esta última a través de una "cadena de oración".

Allegados a la actriz y modelo pidieron donaciones de sangre a trevés de las redes sociales, en los que precisaron que "se puede sacar turno por WhatsApp escribiendo al 1131355354 o por mail a [email protected]", en tanto que "los horarios de atención en Perón 4250 son de lunes a viernes de 8 a 15.30 y sábados de 7.30 a 11.30".

"El entorno de Silvina Luna me pidió difusión para los que puedan ayudar. Gracias", compartió a través de su cuenta de Twitter el conductor del programa LAM en América TV, Ángel de Brito, y su mensaje fue reproducido por distintos amigos de la actriz.

Más noticias
Lo más visto en U24
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.