Río Grande: Tras un robo, allanaron una vivienda y encontraron un arma de fuego

El robo ocurrió sobre una vivienda de calle Keninek, y tras una investigación la policía se logró dar con elementos sustraídos y hasta un arma de fuego. Se notificó a los sospechosos, pero no hay detenidos.

Policiales 03/07/2023
abc

Personal policial de la Comisaría Cuarta logró esclarecer un robo ocurrido este domingo sobre una vivienda en calle Keninek, donde delincuentes se alzaron materiales de construcción. Tras una investigación, lograron allanar una vivienda con resultados positivos.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 18.30 horas, cuando personal policial es alertado de un robo sobre una vivienda en calle Keninek, donde dieran aviso de la sustracción de materiales de construcción.

Posterior de que personal policial realizara tareas investigativas, con intervención del Juzgado de turno, siendo alrededor de las 23.40 horas se procedió al allanamiento del domicilio de calle Yourka al 200, donde se encontraron elementos robados, como ser  una bolsa con restos de lana de vidrio, un celular, un órgano de música, una PS3, una netbook, una plancha para pelo, una mira telescópica 4x20 marca shilba, y un arma de fuego. Además, los efectivos hallaron un arma de fuego, larga con su tubo cañón recortado, con siete cartuchos a bala, los que se relacionan a varias actuaciones realizadas en esta sede con anterioridad. 

Por el robo y secuestro de los elementos sustraídos, se procedió a identificar a Ángel Álvarez, Mónica Castillo; Maira Ojeda, Juan Rojas y Hugo Castillo, quedando en libertad por disposición de la Justicia.

Más noticias
Lo más visto en U24