
El hallazgo se produjo en la zona de Playa Larga, donde efectivos de Prefectura junto con la Policía trabajaron para extraer el cuerpo.
El robo ocurrió sobre una vivienda de calle Keninek, y tras una investigación la policía se logró dar con elementos sustraídos y hasta un arma de fuego. Se notificó a los sospechosos, pero no hay detenidos.
Policiales03/07/2023
Personal policial de la Comisaría Cuarta logró esclarecer un robo ocurrido este domingo sobre una vivienda en calle Keninek, donde delincuentes se alzaron materiales de construcción. Tras una investigación, lograron allanar una vivienda con resultados positivos.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 18.30 horas, cuando personal policial es alertado de un robo sobre una vivienda en calle Keninek, donde dieran aviso de la sustracción de materiales de construcción.
Posterior de que personal policial realizara tareas investigativas, con intervención del Juzgado de turno, siendo alrededor de las 23.40 horas se procedió al allanamiento del domicilio de calle Yourka al 200, donde se encontraron elementos robados, como ser una bolsa con restos de lana de vidrio, un celular, un órgano de música, una PS3, una netbook, una plancha para pelo, una mira telescópica 4x20 marca shilba, y un arma de fuego. Además, los efectivos hallaron un arma de fuego, larga con su tubo cañón recortado, con siete cartuchos a bala, los que se relacionan a varias actuaciones realizadas en esta sede con anterioridad.
Por el robo y secuestro de los elementos sustraídos, se procedió a identificar a Ángel Álvarez, Mónica Castillo; Maira Ojeda, Juan Rojas y Hugo Castillo, quedando en libertad por disposición de la Justicia.

El hallazgo se produjo en la zona de Playa Larga, donde efectivos de Prefectura junto con la Policía trabajaron para extraer el cuerpo.

Vecinos lograron evitar que el fuego se propagara a otras casas. No hubo personas heridas.

El siniestro ocurrió en la intersección de Belgrano y Obligado donde desconocidos prendieron fuego un nicho de gas. Las personas fueron evacuadas y no hubo heridos.

El procedimiento fue realizado por personal de la Brigada Rural sobre la Ruta Provincial N.º 7. Los ocupantes del vehículo fueron identificados y le secuestraron el guanaco muerto como así también truchas, un rifle de aire comprimido y elementos de faena.

El joven deportista chileno Erick "Coyote" Paredes no logró sobrevivir a las graves heridas sufridas en el impacto; su acompañante había muerto en el lugar del hecho.

El accidente ocurrió a dos kilómetros de la Ruta Nacional N.º 3 e involucró a un Renault Clío de Rally y una Toyota Hilux. La víctima fatal viajaba como acompañante en el Clío.

El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.

El igneo se produjo en la calle Estrada al 1200 dónde no se registraron personas heridas.

El acusado, de 37 años, fue detenido en Río Grande y continuará preso. Cuando fue la policía a buscarlo, estaba escondido debajo de la cama de la víctima.

El rodado había sido sustraído de un taller mecánico y gracias una investigación se pudo recuperar e identificar a los presuntos delincuentes.

Las disposiciones publicadas en el Boletín Oficial alcanzan aceites adulterados, un medicamento sin registro y una solución fisiológica con desvíos críticos. El organismo alertó a la población y ordenó el retiro inmediato de los productos del mercado.

El brote que comenzó en Ushuaia suma nuevos contagios en Río Grande, mientras Salud alerta por el aumento de casos en todo el país.

La titular de Producción y Ambiente expresó su preocupación por la situación de las fábricas en Río Grande y apuntó contra la apertura de las importaciones.

El secretario de Defensa, Pete Hegseth, confirmó que la operación dejó dos muertos, presuntos integrantes de una Organización Terrorista Designada.

La cuarta edición de la tradicional carrera sin motor se realizará el domingo 9 de noviembre. Habrá vehículos creativos, diversión familiar y premios para los más ingeniosos.