Excavaron en la casa de los padres de Sofía Herrera

La excavación fue realizada en presencia de los medios para desmentir las acusaciones de la supuesta vidente.

Locales 10/08/2017

Video; Facebook Info 3 Noticias

Los padres de la menor Sofía Herrera accedieron a una excavación en el patio de su vivienda ante la presencia de los medios locales, para desmentir las falsas acusaciones de la supuesta vidente Verónica Contreras, quien afirmaba que la niña se encontraba enterrada en el fondo de la vivienda.

María Elena Delgado, madre de Sofía, explicó que ellos accedieron a que se realice la excavación ante “el hostigamiento de una mujer con problemas psiquiátricos” y quien “asegura que tenemos a nuestra hija Sofía, enterrada”.

Asimismo dijo que el lugar de la excavación se realizó sobre el patio del inmueble que está sobre tierra y que nunca “se hizo un cementado porque debía correr el agua”.

En ese sentido, María Elena mostró a los medios fotografías de Sofía junto a la parrilla, por lo que descartó que se haya “construido luego de la desaparición” de su hija.

Por otro lado, la madre de la menor desaparecida desde el 2008, indicó a FM Espectáculo Ushuaia, que la iniciativa de excavar en el patio de la casa surge “de un periodista de Río Grande a quien le dije que no tengo problemas para poner en disposición la casa como lo hice con la Justicia a las pocas horas de la desaparición de Sofía”.

Cabe mencionar que desde la fecha en la que la niña desaparición, peritos de la Policía Provincial, judiciales y otros organismos de seguridad realizaron una minuciosa inspección de la vivienda, no encontrando pruebas para culparlos de la desaparición o crimen.

Más noticias
Lo más visto en U24