Mueren siete hinchas de Corinthians en un accidente en Brasil

La tragedia sucedió en una ruta de Belo Horizonte tras un accidente con el micro que los trasladaba de regreso a San Pablo.

Mundo 20/08/2023
abc
Foto: Agencia Brasil

Siete hinchas de Corinthians de Brasil, próximo rival de Estudiantes de La Plata en la Copa Sudamericana, murieron en una ruta de Belo Horizonte tras un accidente con el micro que los trasladaba de regreso a San Pablo.

El siniestro se produjo durante la madrugada en un micro con 46 personas que volvía a la mayor metrópolis brasileña luego del empate 1-1 ante Cruzeiro por el campeonato brasileño.

Según Globo Esporte, siete hinchas murieron en el acto tras el vuelco del micro y otras diez quedaron atrapadas.

El club publicó esta mañana un comunicado en sus redes sociales para manifestar la tristeza por las víctimas fatales del accidente.

"El Sport Club Corinthians Paulista expresa su tristeza por las víctimas del accidente ocurrido la madrugada de este domingo (20) en la carretera Fernão Dias, en el que estuvo involucrado el autobús que transportaba a los aficionados que estaban en Belo Horizonte para apoyar al equipo durante el partido contra Cruzeiro la noche anterior", expresó el club.

"Corinthians se solidariza con las familias de los aficionados fallecidos y está disponible para brindarles apoyo, así como a las demás víctimas del accidente y a las autoridades involucradas en el rescate y la investigación de los hechos", cerró.

Corinthians recibirá el próximo martes a Estudiantes de La Plata por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar
Lo más visto