
Justicia electoral condena a Bolsonaro y lo inhabilita hasta 2030 a participar de elecciones
La decisión fue tomada por el Tribunal Superior Electoral, que logró la mayoría de cuatro votos.
La tragedia sucedió en una ruta de Belo Horizonte tras un accidente con el micro que los trasladaba de regreso a San Pablo.
Mundo 20/08/2023Siete hinchas de Corinthians de Brasil, próximo rival de Estudiantes de La Plata en la Copa Sudamericana, murieron en una ruta de Belo Horizonte tras un accidente con el micro que los trasladaba de regreso a San Pablo.
El siniestro se produjo durante la madrugada en un micro con 46 personas que volvía a la mayor metrópolis brasileña luego del empate 1-1 ante Cruzeiro por el campeonato brasileño.
Según Globo Esporte, siete hinchas murieron en el acto tras el vuelco del micro y otras diez quedaron atrapadas.
El club publicó esta mañana un comunicado en sus redes sociales para manifestar la tristeza por las víctimas fatales del accidente.
"El Sport Club Corinthians Paulista expresa su tristeza por las víctimas del accidente ocurrido la madrugada de este domingo (20) en la carretera Fernão Dias, en el que estuvo involucrado el autobús que transportaba a los aficionados que estaban en Belo Horizonte para apoyar al equipo durante el partido contra Cruzeiro la noche anterior", expresó el club.
"Corinthians se solidariza con las familias de los aficionados fallecidos y está disponible para brindarles apoyo, así como a las demás víctimas del accidente y a las autoridades involucradas en el rescate y la investigación de los hechos", cerró.
Corinthians recibirá el próximo martes a Estudiantes de La Plata por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
La decisión fue tomada por el Tribunal Superior Electoral, que logró la mayoría de cuatro votos.
Las autoridades locales precisaron que se trata del segundo año consecutivo de funcionamiento de la ruta aérea que operará con vuelos todos los jueves y domingo.
Sucede en la ciudad brasileña de Recife donde rescatistas buscan personas desaparecidas tras el derrumbe.
Según la Fuerza Aérea ucraniana, Rusia lanzó contra diferentes zonas de Ucrania 40 misiles.
"Es muy probable que los terroristas intenten realizar ataques en Suecia; estos ataques podrían ser indiscriminados e incluir lugares frecuentados por extranjeros", afirmó el Ministerio de Exteriores británico.
Son miles de muertos por el desborde de represas, las cuales ya habían advertido de sus peligros, pero la corrupción pudo más que realizar los mantenimientos correspondientes.
Entre las víctima hay niños. También se reportaron más de 60 personas heridas.
Tras los ataques a Kiev, el Kremlin aseguro que los aviones entregados a Ucrania y las bombas de racimo "obliga a Rusia a tomar ciertas contramedidas".
El candidato presidencial de La Libertad Avanza prometió terminar con el proceso inflacionario récord de los últimos 30 años en una caravana en Corrientes.
"Les pido perdón si no pudimos cumplir. Créanme que lo intente muchas veces. Ahora hay que meterle para adelante", aseguró Cristina Kirchner al hablar ante los militantes.
Suma el tercer mes consecutivo de caída. Durante el mes las pymes sufrieron el golpe de la devaluación después de las PASO, problemas de reabastecimiento y la inflación.
La temporada tendrá 548 recaladas, por lo que se estima que aproximadamente 195 mil cruceristas visitarán el Fin del Mundo.
Mantuvieron un encuentro donde se informó sobre las obras para habilitar el paso entre Argentina y Chile, por Río Grande.