
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
El siniestro sucedió en Perito Moreno, altura Planta Orión, donde bomberos asistieron a dos personas una de las cuales sufrió una fractura.
Policiales21/11/2023Un violento accidente de tránsito ocurrido hoy en la Av. Perito Moreno, próximo a la Planta Orión, dejó como saldo dos personas heridas y trasladadas al Hospital Regional Ushuaia.
El siniestro sucedió alrededor de las 14:24 horas, siendo protagonizado por Renault, Clío, una Volkswagen Saveiro, y una Ford Cargo.
En el lugar se hizo presente personal de bomberos quienes asistieron al conductor de la Saveiro, Ezequiel David Levinsacon (33), quien presentaba un golpe en la cabeza y sangrado en la nariz, como así también al conductor del Clío, Alejandro García (41) quien sufrió la fractura de muñeca.
Ambos heridos fueron trasladados al nosocomio local, al tiempo personal policial de la Comisaría Tercera trabajó en el lugar, junto con peritos de la Policía Científica.
El conductor de la Cargo declaró que el rodado Clío invadió carril, toda vez que, al circular a alta velocidad, dicha unidad comenzó a hacer trompos, impactando de frente con la Saveiro y al quedar el Clío en el medio del carril, impactó levemente con la unidad.
Se mantuvo comunicación con el Juzgado de Turno, quien ordenó el resguardo en predio judicial de los rodados Renault y Volkswagen.
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 2978, en cercanías a Tolhuin y movilizó a diversos servicios de emergencia y fuerzas de seguridad.
El incidente de un colectivo de la empresa "Polar" ocurrió en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña.
El accidente sucedió en la calle Vicente Padín Moreira debido al mal estado de la calzada por presencia de hielo.
El sujeto fue sorprendido con un tensiómetro y un teléfono institucional en su poder; intervino personal policial y la Fiscalía de turno.
El hecho ocurrió en una vivienda de Cerro Cortés al 600, en el sector del Tres Banderas, donde además una mujer fue trasladada al hospital y permanece internada.
El hecho fue registrado por una cámara de seguridad y observado por un policía, lo que permitió identificar el rodado perteneciente a la jueza Felicitas Maiztegui Marcó, quien más tarde se comunicó con los damnificados para asumir los daños.
El conductor logró salir a tiempo antes de que las llamas consumieran por completo la unidad. No hubo heridos.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.
El aumento impacta desde este 1 de julio en todas las estaciones de servicio del país.
El rescate fue realizado por la tripulación del crucero cuando regresaban desde las Bahamas a Florida, Estados Unidos.
El traslado de un suboficial que necesitaba atención médica se produjo desde la Base Petrel hacia Río Grande.