Lo detuvieron hurtando carnes en La Anónima del Pipo

Se trata de un sujeto que ya había sido aprehendido en Río Grande por conducir una moto robada y ahora fue demorado en el supermercado de Ushuaia llevándose mercadería.

Policiales 25/02/2024
la anonima
Foto: Google

Un sujeto fue demorado el pasado viernes por efectivos de la Comisaría Cuarta luego de que el personal de seguridad del supermercado La Anónima del barrio Río Pipo lo hallara hurtando cortes de carne. 

Fuentes policiales indicaron que los efectivos intervinieron tras un requerimiento por parte del personal de seguridad, debido a que se procedió a la demora de un joven, identificado como Iván Gerardo Barriga (29) el cual había atravesado la línea de caja, con mercadería sin abonar entre sus prendas (cortes de carne).

El sujeto, el cual ya había sido detenido en el 2017 por circular con una motocicleta robada en Río Grande y también imputado por evadir de forma riesgosa un control de tránsito en Ushuaia en el 2022, fue aprehendido en el supermercado y luego fue obligado a devolver la mercadería. 

Posterior cumplidos los plazos procesales, la Fiscalía de turno, dispuso otorgarle la libertad a Barriga, fijando audiencia para los días siguientes.

Más noticias
Lo más visto en U24