Secuestran 40 IPhones en la frontera con Uruguay

Los celulares de alta gama estaba dentro de un tanque de gas de un auto en el paso fronterizo Gualeguaychú - Fray Bentos .

Nacionales 16/09/2017
2) El operativo se realizó en la frontera con Uruguay
Fotos: AFIP

Personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y de la Aduana secuestraron 40 celulares marca iPhone  que estaban dentro del tanque de gas de un auto en la frontera con Uruguay.

El valor de lo decomisado asciende a $ 618.948 y fue hallado en un operativo llevado a cabo en el paso fronterizo Gualeguaychú - Fray Bentos. Allí durante un control de rutina, personal de la AFIP detuvo a un vehículo que tenía adaptado el sistema de GNC pero no estaba en funcionamiento. Al detectar esta anomalía, se realizó un control más exhaustivo donde se descubrió una abertura en el tanque de gas y dentro los 40 iPhones .

El organismo indicó que por el hecho se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay que ordenó el secuestro del vehículo y la detención de su conductor.

Mercadería ilegal en la frontera con Paraguay

Además, durante otro operativo de control de equipaje en el Puente Internacional Posadas – Encarnación, personal aduanero secuestró esteroides, anabólicos, cigarrillos y dinero en efectivo ocultos en el baúl de un auto particular. El valor de la mercadería secuestrada es de $ 685.000.

7) Los celulares estaban ocultos dentro del tanque de gas de un auto

6) La AFIP secuestró anabólicos, esteroides, cigarrillos y dinero en efectivo

Más noticias
Lo más visto en U24