
El hallazgo fue durante un operativo de Gendarmería de San Sebastián donde se secuestraron paquetes de droga transportada en un camión.
El hallazgo fue durante un operativo de Gendarmería de San Sebastián donde se secuestraron paquetes de droga transportada en un camión.
Algunas medidas de agilización ya funciona en el Paso Cristo Redentor y que se irán aplicando gradualmente en el resto de los pasos fronterizos.
La multa fue aplicada a Renault- Nissan por irregularidades a la hora de importar sus insumos y utilizar el régimen de importación temporaria.
Dara atención al público las 24 horas para todo tipo de vehículo y hasta el 31 de enero.
Fue en un operativo de Gendarmería y la Aduana en el límite de Tierra del Fuego con Chile. Los traficantes. que escapaban en una camioneta, huyeron corriendo hacia Chile.
El cargamento de tabaco fue secuestrado por Gendarmería y Aduana. El valor estimado de los cigarrillos asciende a $2.825. 900 pesos.
Para el operativo participan el Municipio, la Armada Argentina, la Aduana y Ambiente de la Provincia en donde se enviarán los neumáticos acumulados hace años en Ushuaia.
Los agremiados a ANFACH se sumaron a un paro nacional chileno, afectando los pasos fronterizos.
La AFIP y Aduanas tendrán encuentros con sectores públicos y privados para simplificar las demoras que existen para vender al exterior.
La nueva medida que comienza desde este lunes ofrece menos exigencias para los usuarios que ya no deberán ir a la Aduana, aunque se deberá seguir contando con clave fiscal.
Computadores, notebooks y celulares podrán ingresar al país sin ser declarados en la Aduana.
El operativo se realizó en el Puerto por parte de Bromatología de la Municipalidad y la Aduana. La merluza estaba en un contenedor.
El accidente sucedió en el partido de Coronel Rosales donde se cobró la vida de cuatro personas, entre ellas dos personas de Ushuaia.
Un estudio con imágenes satelitales muestra una marcada retracción del frente del Glaciar.
El siniestro sucedió entre dos vehículos sobre la Ruta Nacional N° 3, en el tramo comprendido entre las calles Perú y Venezuela.
Según los últimos reportes del SMN, se prevén vientos sostenidos de entre 45 y 60 km/h, con ráfagas que podrían superar los 90 km/h, además de intensas precipitaciones de nieve que podrían afectar la visibilidad y la circulación.