
Hubo ataques de drones y misiles contra diversas regiones del país. Solo en Kiev, se reportan nueve víctimas mortales.
Las familias regresan a su ciudad en el sur de Gaza, que quedó totalmente destruida por Israel.
Mundo09/04/2024Miles de familias palestinas regresaron a su ciudad Khan Younis, en el sur de Gaza, la cual quedó sumida en escombros de edificios devastados por los bombardeos y los tanques israelíes.
Tras la retirada de las tropas de combate israelíes, las familias se encontraban con una ciudad irreconosible, sumida hasta el suelo, de escombros, y con algunas edificaciones en pie, pero dañados.
Las escenas en Khan Younis subrayaron lo que ha sido uno de los ataques militares más destructivos y letales del mundo en las últimas décadas, dejando la mayor parte del pequeño territorio costero inhabitable para sus 2,3 millones de habitantes. También presagiaba lo que probablemente sucedería en Rafah, la ciudad más meridional de Gaza , donde ahora se hacina la mitad de la población desarraigada de Gaza, si Israel sigue adelante con sus planes de invadirla.
La periodista, reconocida por su labor en radios y portales de Ushuaia, falleció esta mañana en su hogar.
Durante los próximos días, se espera que cientos de miles de fieles acudan a la Basílica para asistir al funeral de uno de los pontífices más influyentes de la era moderna.
Sucedió en Río Grande donde gracias a la rápida acción de efectivos policiales se logró detener a un delincuente que había forzado un comercio para alzarse un televisor.
"La inflación no solo no baja, sino que supera las expectativas, y todo indica que continuará esa tendencia, mientras los recursos siguen disminuyendo" advirtió el Jefe de Gabinete de Ushuaia.