Milei le puso fin al romance con Fátima Flores

El Presidente comunicó el fin de su relación amorosa con la mediática debido a que viven "separados" por sus tareas laborales.

Nacionales 13/04/2024
milei fatima

El presidente Javier Milei anunció el fin su noviazgo con la actriz, Fátima Flores, aduciendo a la falta de unión como pareja debido a las responsabilidades laborales que tiene cada uno.

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", dijo en la red social X.

"Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", agregó.

El posteo se da a horas de que ambos mantengan un encuentro en Estados Unidos, donde el Presidente se encuentra de viaje. Allí, se la vio a la mediática besando al Jefe de Estado. 

Más noticias
Lo más visto en U24