Hurtó una moto en Ushuaia, fue allanado y quedó en libertad

Se trata de Alexis Trejo, quien es señalado de llevarse una moto ajena como así también de elementos del motovehículo.

Policiales 12/05/2024
DIVIDIDA

Efectivos de la Policía Provincial lograron recuperar una moto que había sido hurtada de una vivienda de calle Las Gaviotas al 1300, como así también identificar al autor del hecho, el cual fue allanado, pero quedó en libertad.

El hecho sucedió el pasado 24 de abril, cuando personal de la Comisaría Segunda recepcionó una denuncia penal de un hombre quien dio cuenta que dejo estacionada su moto Suzuki AX100, color negro con detalles en gris, sobre calle Las Gaviotas al 1300 y pasada una noche, el rodado desapareció.

De las investigaciones realizadas por personal policial se llevaron adelante 2 allanamientos; el primero en calle Lapataia al 400 y el segundo en calle Base Antártica Marambio al 2000, los cuales arrojaron resultados positivos, en la cual se logró identificar a Alexis Nicolás Paredes Trejo, como el sospechoso del hurto. 

En los allanamientos se logró recuperar la moto, así como también un casco, una antiparra, y toda prenda de vestir que guarde correspondencia con aquellas que utilizó el delincuente, identificado por cámaras de seguridad. 

Sobre Paredes Trejo, la Justicia decidió notificarlo de Derechos y Garantías.

Lo más visto en U24