El estado de la Ruta Nacional N°3 en el tramo fueguino

Se recomienda extremar precaución en el tramo del Paso Garibaldi por presencia de hielo.

Locales 08/07/2024
WhatsApp Image 2024-07-08 at 08.17.00

Gendarmería Nacional dio a conocer hoy el estado de la ruta nacional N°3 en el tramo fueguino, pidiendo a los conductores conducir de con extrema precaución debido a la presencia de escarcha, hielo y nieve en algunos sectores. 

Según se informó, desde KM 3000 (Lago Escondido) hasta KM 3051 (Puesto 365) el estado de la calzada se encuentra mojada y con presencia de escarcha, banquina con acumulación de nieve. Las temperaturas son muy bajas. 

En tanto, se recomienda transitar con extrema precaución en el sector Paso Garibaldi debido a la presencia de hielo negro en la calzada.

Por su parte, Defensa Civil Tolhuin informó que desde el km 2952 hasta el km 2934 (Tolhuin-zona Norte) el estado de la calzada se encuentra mojada, sectores con hielo y escarcha. Y el estado de la banquina con nieve y hielo. Las condiciones climáticas son cielo despejado, vientos leves. Visibilidad buena.

Se recuerda que es de uso obligatorio de cubiertas para invierno para vehículos livianos. Portación obligatoria de cadenas para vehículos de gran porte.

Más noticias
Lo más visto en U24