Cayó nieve y diferentes barrios de Ushuaia están sin luz

Varios barrios permanecen sin energía ante un silencio oficial de lo que sucede. En medio, cayó una gran nevada y las temperaturas son muy bajas.
Tierra del Fuego29/06/2026

IMG_4136
La intensa nevada que comenzó este lunes en Ushuaia cumplió con los pronósticos y cubrió de blanco distintos sectores de la ciudad. Sin embargo, el escenario invernal también dejó al descubierto una serie de inconvenientes en los servicios esenciales, ya que diferentes barrios permanecen sin suministro eléctrico desde hace más de una hora.

Entre las zonas afectadas se encuentran los barrios Pipo y 200 Viviendas, cuyos vecinos reportan la interrupción del servicio de energía en un contexto de muy bajas temperaturas. A esta situación se suma el corte del suministro de agua, debido a tareas de mantenimiento vinculadas a la Planta Nº 2.

Hasta el momento, la Dirección Provincial de Energía no emitió información oficial sobre las causas del corte ni brindó precisiones respecto del tiempo estimado para el restablecimiento del servicio. Tampoco hubo comunicaciones por parte del Gobierno provincial sobre la situación.

¿Qué siente con esta noticia?

Tu reacción ayuda a nuestra redacción a entenderte

USHUAIA 24 COMUNIDAD
+
Noticias
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24
adorni

Cae otro hombre fuerte de Milei: renunció Manuel Adorni, cercado por causas judiciales y el desgaste político

Nacionales27/06/2026
El ahora exjefe de Gabinete, considerado durante meses el funcionario más poderoso y la principal cara política del Gobierno después del Presidente, presentó su renuncia con una dura carta dirigida a Javier Milei. Está investigado en distintas causas por presunto enriquecimiento ilícito y deja el cargo tras un prolongado desgaste político que incluso le hizo perder respaldo dentro del propio oficialismo.