
La Policía Federal instaló el dispositivo en el domicilio del expresidente en Brasilia cuando realizaban un operativo en su inmueble.
En una nueva escalada del conflicto, Rusia lanzó un ataque masivo con drones kamikaze Shahed sobre territorio ucraniano. La ofensiva comenzó en la noche del 27 de marzo y se prolongó hasta la mañana del 28 de marzo, afectando gravemente el sector residencial de los guardias fronterizos en la región de Sumy.
Las localidades de Krasnopil y Hlukhiv fueron duramente golpeadas, con múltiples incendios en edificios no residenciales. En Krasnopil, la situación fue particularmente crítica, ya que los repetidos ataques obligaron a los rescatistas a interrumpir sus labores y trasladarse a refugios para protegerse de los bombardeos.
A pesar del constante peligro, los equipos de emergencia lograron controlar las llamas y llevaron a cabo una inspección exhaustiva de la zona afectada para garantizar la seguridad de los habitantes.
La Policía Federal instaló el dispositivo en el domicilio del expresidente en Brasilia cuando realizaban un operativo en su inmueble.
El fuego se habría originado durante las tareas finales de montaje y pruebas de sonido, afectando principalmente estructuras decorativas y parte de la escenografía.
El avance permitiría, en teoría, descargar todo Netflix en un solo segundo gracias a una nueva tecnología de fibra óptica.
El mandatario estadounidense adoptó un tono más cauto sobre el apoyo militar a Kiev y advirtió a Rusia con aranceles si no cesan las hostilidades.
Las autoridades investigan el origen del fuego que atrapó a residentes, algunos de los cuales pedían ayuda por las ventanas.
Una falla de combustible en ambos motores provocó la pérdida de potencia segundos después del despegue, según el informe oficial preliminar.
Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas, incluso en zonas alejadas de la línea de frente.
Fue el primer navío hundido tras la reciente guerra entre Israel e Irán; usaron armas automáticas y drones explosivos.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.
Dos jóvenes correntinos quedaron varados en Ushuaia: duermen en el hospital tras ser engañados con falsas promesas de trabajo y vivienda.
Los presuntos delincuentes fueron detenidos gracias a una impecable investigación policial que pudo dar con una serie de allanamientos.
La Policía Federal instaló el dispositivo en el domicilio del expresidente en Brasilia cuando realizaban un operativo en su inmueble.
Se podrá comprar productos electrónicos desde cualquier parte del país y hasta US$ 3.000 sin costo fiscal, aunque se limita a 3 compras por año.