Rusia sigue atacando a Ucrania con ola de drones

Mundo28/03/2025

En una nueva escalada del conflicto, Rusia lanzó un ataque masivo con drones kamikaze Shahed sobre territorio ucraniano. La ofensiva comenzó en la noche del 27 de marzo y se prolongó hasta la mañana del 28 de marzo, afectando gravemente el sector residencial de los guardias fronterizos en la región de Sumy.

Las localidades de Krasnopil y Hlukhiv fueron duramente golpeadas, con múltiples incendios en edificios no residenciales. En Krasnopil, la situación fue particularmente crítica, ya que los repetidos ataques obligaron a los rescatistas a interrumpir sus labores y trasladarse a refugios para protegerse de los bombardeos.

A pesar del constante peligro, los equipos de emergencia lograron controlar las llamas y llevaron a cabo una inspección exhaustiva de la zona afectada para garantizar la seguridad de los habitantes.

+
Noticias
Miniatura (3)

Trump: “Los días de Maduro están contados”

Mundo09/12/2025

El Presidente de EE.UU aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro “tiene los días contados”, defendió los ataques a narcolanchas y no descartó aplicar acciones similares en Venezuela, México y Colombia.

Lo + visto en U24