
Vecinos lograron evitar que el fuego se propagara a otras casas. No hubo personas heridas.
El violento hecho tuvo lugar en Ushuaia al 100 donde dos efectivos de la Comisaría Segunda resultaron embestidos. Ambos se encuentran fuera de peligro.
Policiales14/06/2025
Un violento episodio de flagrancia se registró esta madrugada en Ushuaia, cuando personal policial intentó identificar a los ocupantes de un vehículo y, como respuesta, fueron atropellados.
Según informaron fuentes policiales, los efectivos circulaban por calle Ushuaia al 100 cuando observaron un automóvil Chevrolet Onix estacionado con el motor en marcha. Al intentar identificar a sus ocupantes, el conductor arrancó de manera brusca y embistió a dos efectivos, arrastrando a uno de ellos varios metros.
De inmediato se inició una persecución que finalizó en calle Pingüinos, donde el vehículo fue interceptado. Los dos ocupantes descendieron del auto de forma agresiva, aunque fueron rápidamente reducidos y aprehendidos.
Los detenidos fueron identificados como Guillermo Moisés Vargas y Samuel Jorge Vázquez, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de turno por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.
En cuanto al personal policial embestido, se informó que ambos se encuentran fuera de peligro. Las autoridades continúan con las actuaciones correspondientes.

Vecinos lograron evitar que el fuego se propagara a otras casas. No hubo personas heridas.

El siniestro ocurrió en la intersección de Belgrano y Obligado donde desconocidos prendieron fuego un nicho de gas. Las personas fueron evacuadas y no hubo heridos.

El procedimiento fue realizado por personal de la Brigada Rural sobre la Ruta Provincial N.º 7. Los ocupantes del vehículo fueron identificados y le secuestraron el guanaco muerto como así también truchas, un rifle de aire comprimido y elementos de faena.

El joven deportista chileno Erick "Coyote" Paredes no logró sobrevivir a las graves heridas sufridas en el impacto; su acompañante había muerto en el lugar del hecho.

El accidente ocurrió a dos kilómetros de la Ruta Nacional N.º 3 e involucró a un Renault Clío de Rally y una Toyota Hilux. La víctima fatal viajaba como acompañante en el Clío.

El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.

El igneo se produjo en la calle Estrada al 1200 dónde no se registraron personas heridas.

El acusado, de 37 años, fue detenido en Río Grande y continuará preso. Cuando fue la policía a buscarlo, estaba escondido debajo de la cama de la víctima.

El rodado había sido sustraído de un taller mecánico y gracias una investigación se pudo recuperar e identificar a los presuntos delincuentes.

El hecho sucedió en Pioneros Fueguinos y Arturo Illia y tras una investigación se pudo dar con el presunto autor de los disparos, quien se encuentra detenido e incomunicado.

El espacio libertario en los estamentos de senadores y diputados, seguido por el Frente Patria en segundo lugar.

La pieza de plata recuerda el mítico segundo gol de Maradona ante Inglaterra en México 1986, considerado el mejor de la historia de los mundiales. Solo se emitirán 2.500 unidades para el mercado nacional y ya están agotadas.

El Municipio y la empresa CityBus completaron la instalación de antenas Starlink en los colectivos urbanos, ofreciendo conexión Wi-Fi libre para los pasajeros.

La iniciativa retoma la “Ley de promoción de inversiones y empleo”, presentada por la diputada de La Libertad Avanza en diciembre de 2024, e incorpora medidas de flexibilización, incentivos fiscales y nuevas modalidades de contratación.

El intendente Pablo Carrizo firmó el decreto que declara la Emergencia Hídrica en la ciudad santacruceña y con eso alquilará vehículos que transporten agua a los afectados por falta de servicios.