Colisión múltiple en pleno centro de Ushuaia involucró al menos cuatro vehículos

Un quinto automóvil habría provocado el choque en cadena y se dio a la fuga antes de la llegada policial.

Policiales05/08/2025
WhatsApp Image 2025-08-05 at 14.32.44

Un choque en cadena ocurrido este martes dejó como saldo al menos cuatro vehículos dañados, aunque no se registraron personas lesionadas, en la intersección de las calles Maipú y Don Bosco, en la ciudad de Ushuaia. 

De acuerdo con los testimonios recogidos en el lugar, un quinto vehículo que circulaba por delante habría frenado de forma repentina, provocando una colisión en cadena. Este vehículo se retiró de la escena antes de la llegada del personal policial de la Comisaría Primera, sin que se lograra su identificación.

Asimismo, los vehículos impactados resultaron ser 2 Toyotas Etios, 1 Volkswagen Gol Power y 1 Toyota Corolla, y todos sus ocupantes afortunadamente salieron ilesos y presentaban la documentación en regla.

Se labraron las actuaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

+ Noticias
Lo + visto en U24