Pacto Fiscal: "Vienen tiempos complicados" aseguró Vuoto

El Intendente de Ushuaia estuvo en el encuentro en Casa de Gobierno y sostuvo que se analizará los puntos del acuerdo.

Locales 01/12/2017 Ushuaia 24 Ushuaia 24
reunion Municipios con gobernadora

El intendente Walter Vuoto concurrió a la reunión a la que convocó la gobernadora Rosana Bertone en Casa de Gobierno, donde el tema a tratar fue centrado en el Pacto Fiscal acordado por Nación, en el cual los municipios deberán reducir sus impuestos internos entre otros puntos. 

El encuentro comenzó a las 11:00 y contó con la presencia del intendente de Tolhuin, Claudio Queno y representantes de la ciudad de Río Grande. Al finalizar el encuentro, el intendente Vuoto sostuvo que “desde ahora y todo el fin de semana analizaremos la situación porque son tiempos complicados los que se vienen y todos tenemos que estar a la altura”.

“Propiciamos siempre la necesidad de dialogar y, fundamentalmente, cuando están comprometidos los recursos de la ciudad, sobre los que sostenemos una fuerte defensa porque no son recursos para este intendente ni para el gabinete, sino para el funcionamiento de la ciudad, para la mejora de los servicios, para la obra pública que es tan necesaria, para la infraestructura, para los espacios que permitan crecer y mejorar a nuestros vecinos y vecinas”, sostuvo. “El dialogo continuará en los próximos días y por eso nosotros seguimos analizando la situación que es muy compleja”

“Seguiremos trabajando con los equipos técnicos y políticos de la Municipalidad para buscar alternativas financieras para sostener la calidad de servicios que brinda la ciudad y la obra pública”, concluyó.

Más noticias
Lo más visto en U24