
Piden evitar arrojar residuos en la vía pública en Ushuaia

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, solicitó abstenerse de arrojar residuos en la vía pública, luego de que detectara lagunas personas dejan basura al lado de las campanas de separación durante los fines de semana.
La cartera ambiental informó que, frente a su edificio, se detectó que algunas personas dejan basura al lado de las campanas de separación durante los fines de semana, pese a que ese espacio no está habilitado para tal fin.
El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, David Ferreyra, señaló que “pedimos a la comunidad que no arroje basura en sectores no autorizados. Quienes insistan con esta práctica serán sancionados, porque la ciudad más linda es la que no se ensucia”.
Finalmente, el funcionario resaltó que “el cuidado del ambiente y de la higiene urbana es una responsabilidad compartida. Si todos ponemos nuestro granito de arena, podremos tener una Ushuaia más limpia y sustentable”.


Jorge Taiana apuntó contra Milei por Malvinas y recordó el origen de la Base Naval Integrada de Ushuaia
Tierra del Fuego04/09/2026
Martín Perez tras la cadena nacional: "El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027"
Tierra del Fuego03/09/2026
Milei anunció medidas drásticas por la explotación de petróleo en Malvinas y el impuso de la construcción de una base naval en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego03/09/2026
Viekaren 2026: Argentina y Chile destacaron la cooperación naval en el Canal Beagle
Tierra del Fuego03/09/2026
La Municipalidad de Ushuaia acordó un aumento salarial del 8,24% con todos los gremios
Tierra del Fuego02/09/2026
Martín Pérez cuestionó el proyecto Sea Lion y pidió frenar la explotación petrolera británica en Malvinas
Tierra del Fuego02/09/2026
Más de 20 comunidades se reúnen este fin de semana en Ushuaia por la Fiesta de las Colectividades
Tierra del Fuego02/09/2026
Por primera vez, Tolhuin será sede de un juicio oral del Tribunal de Justicia
Tierra del Fuego02/09/2026
Río Grande: convocan a jóvenes a presentar proyectos ambientales y acceder a fondos de hasta US$5.000
Tierra del Fuego02/09/2026

Argentina y Chile ratificaron los tratados que establecen la soberanía chilena sobre el Estrecho de Magallanes
Nacionales03/09/2026
Milei anunció medidas drásticas por la explotación de petróleo en Malvinas y el impuso de la construcción de una base naval en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego03/09/2026
El Gobierno enviará con carácter urgente el proyecto de Ley de Defensa de la Soberanía Nacional al Congreso
Nacionales03/09/2026

