Los Reyes Magos estarán en el centro de Ushuaia

La llegada de los Reyes será este sábado, y estarán acompañados de sorteos, chocolate.

Locales 04/01/2018 Ushuaia 24 Ushuaia 24

Los Reyes Magos estarán este sábado 6 de enero en el  Paseo de Compras Rosas, la zona de comercios de la calle Rosas, tras un acuerdo entre el Municipio y los comerciantes del lugar.

El secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra, quien recibió a los  comerciantes junto al subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega, señaló que “venimos trabajando en forma conjunta con los comerciantes ya que tienen planificada una serie de eventos para la comunidad”, y recordó que “la puesta en marcha del paseo de compras es una iniciativa que surgió de ellos para poner en valor el sector, y decidimos acompañarlos ya que redundará en un beneficio para la comunidad”.     

Por su parte, Nazareno Suárez, integrante del Paseo de Compras Rosas, detalló que “habrá peloteros, vamos a tener una cocina de campaña de la Base Naval para servir chocolate a los niños y sus familias, estará tocando la Banda Municipal, habrá sorteos y como cierre estarán los Reyes Magos”.

“Tenemos programadas varias actividades para el año y contamos con el acompañamiento de la Municipalidad desde el momento en que presentamos el proyecto del paseo”, añadió.

Más noticias
Lo más visto en U24