87 millones de usuarios de Facebook espiados 

La red social cree que la empresa, acusada de espionaje, observó a 87 millones de usuarios y en su mayoría de EEUU.

Mundo05/04/2018 ANSA Latina
facebook

Facebook cree que Cambridge Analytica, la compañía también utilizada por Donald Trump para su campaña electoral, puede haber tenido acceso a los datos de 87 millones de usuarios de su plataforma.

Inicialmente se había hablado de uso indebido de datos de 50 millones de usuarios. La nueva cifra la arriesgó Mike Schroepfer, director de tecnología de Facebook, al anunciar una serie de restricciones en las redes sociales para proteger mejor los datos personales de sus usuarios.

"En total, creemos que las informaciones de Facebook de 87 millones de personas, en su mayoría de Estados Unidos, pudieron haber sido compartidas de modo inadecuado con Cambridge Analytica", escribió Schroepfer.

+ Noticias
Lo + visto en U24
hospital modular (5)

Confirman casos de coqueluche en Ushuaia

Salud16/09/2025

El Ministerio de Salud provincial informó que se detectaron contagios en adolescentes y adultos. Recordaron la importancia de la vacunación y de las medidas de prevención.