Políticos fueguinos expresaron sus condolencias ante la muerte de José Manuel De la Sota

El ex gobernador de Córdoba y gran dirigente político del país falleció en un terrible accidente de tránsito.

Locales 16/09/2018
abc (5)

La clase política de Tierra del Fuego manifestó en redes sociales sus condolencias y acompañamiento a la familia de quien fuera el ex gobernador durante tres mandatos de la Provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota, y un gran dirigente político del país.

El ex candidato presidencial falleció en un accidente de tránsito con su camioneta Volvo, sobre la ruta 36, km 786, en cercanías de la localidad de Despeñaderos, a 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba. La ruta había sido inaugurada por el propio De la Sota en su última gestión como gobernador.

Gobernadora Rosana Bertone

Profundo dolor por la despedida del compañero José Manuel De la Sota, un hombre de la democracia, del diálogo y de la tolerancia. Siempre supo defender a sus cordobeses. Mis condolencias a su familia, amigos y seres queridos.

Intendente Walter Vuoto‏ @WalterVuotoTDF 

La tragedia enluta a la política nacional tras el fallecimiento del compañero José Manuel De La Sota. Un político de amplia trayectoria y referente del peronismo en todo el país, una gran pérdida en este momento de la Argentina QEPD

Diputado Gastón Roma

‪Un día muy triste por el fallecimiento de José Manuel de la Sota. Muy importante para el peronismo y la política de Argentina. Mis condolencias a sus familiares y amigos. QEPD.

Diputado Martin Pérez‏ @MartinPerezTDF 

Mis condolencias a los amigos y a la familia del exgobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota. Un político de pies a cabeza. QEPD

Senadora Miriam Boyadjian‏ @BoyadjianMiriam 

Lamentamos hoy la partida de Juan Manuel De La Sota. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. QEPD

Más noticias
Lo más visto en U24