Arcando convocó a una mesa de diálogo para discutir políticas a 20 años sobre Ushuaia 

El Vicegobernador hizo un llamado para discutir el turismo, espacios públicos, a partir del exitoso verano que vive la ciudad con los cruceros y vuelos récords. 

Locales 06/02/2019
arcando
Vicegobernador, Juan Carlos Arcando

El vicegobernador, Juan Carlos Arcando, llamó a referentes políticos, líderes sociales, y funcionarios a una mesa de diálogo para discutir temas como el turismo y espacios públicos en Ushuaia, a partir de la exitosa temporada que vive la ciudad con la llegada de grandes cruceros y las cifras récord de pasajeros a la ciudad.

El mandatario hizo la convocatoria para discutir “ejes centrales como el turismo, la calidad de vida y la gestión del espacio público”, afirmando  que “está claro que el potencial de la Ciudad es único en la Argentina y que por eso necesita del compromiso de los referentes políticos, económicos, sociales y de la cultura de Ushuaia para ponernos de acuerdo en políticas de largo plazo orientadas a una gestión de alta calidad del turismo y el espacio público, la modernización del Estado Municipal, la mejora de la legislación en materia de planeamiento urbano, la puesta en marcha de nuevos esquemas productivos y la propuesta cultural de la ciudad”.

Asimismo, agregó: “conozco Ushuaia, llegué cuando era un adolescente y hay muchos referente que más allá del espacio al que pertenecen comparten esto conmigo y quieren involucrarse, sería muy importante para el futuro establecer un plan consensuado sobre las mejores políticas a largo plazo -plan estratégico- para nuestra Ciudad”.

Por último, Arcando propondrá en los próximos días una convocatoria a una mesa inicial de diálogo para empezar a elaborar en un plan integral para los próximos 20 años en Ushuaia. Y aseguró que “será una convocatoria a todos los ushuaienses que sueñan una Ushuaia como capital del turismo, la cultura y el trabajo”.

aeropuertoUshuaia tuvo su récord de pasajeros de cabotaje 

Más noticias
Lo más visto en U24